La Ponferradina recibirá a Burgos y Lugo y visitará al Levante el 5, 8 y 11 de diciembre

LaLiga ha anunciado los horarios de las jornadas 18ª, 19ª y 20ª de LaLiga SmartBank, en las que la escuadra berciana se enfrentará a Burgos, Levante y Lugo respectivamente

03 de Noviembre de 2022
Actualizado: 20 de Noviembre de 2022 a las 10:54
Guardar
ponferradina
ponferradina
LaLiga ha anunciado los horarios de las jornadas 18ª, 19ª y 20ª de LaLiga SmartBank, en las que la escuadra berciana se enfrentará a Burgos, Levante y Lugo, respectivamente



LaLiga ha anunciado los horarios de las jornadas 18ª, 19ª y 20ª de LaLiga SmartBank, en las que la escuadra berciana se enfrentará a Burgos, Levante y Lugo respectivamente. Los tres encuentros se celebrarán en apenas una semana, ya que la visita al Ciudad de Valencia será en jornada intersemanal, el jueves 8 de diciembre.

El conjunto berciano cerrará la 18ª jornada, toda vez que recibirá al Burgos en El Toralín el lunes 5 de diciembre a las 21:00 horas. La formación blanquiazul se enfrentará en este duelo de rivalidad regional al actual líder de la competición, que ha ganado en cinco de sus últimos seis compromisos ligueros.



El encuentro en el Ciudad de Valencia ante el Levante se celebrará el 8 de diciembre a las 18:30 horas, penúltimo partido de la 19ª jornada. En él la formación de la capital berciana se verá las caras con uno de los mejores equipos de la categoría de plata, que acumula cinco triunfos seguidos.

En la 20ª jornada, en la que la escuadra berciana afrontará en su estadio el ‘derbi de los Ancares’ frente al Lugo, el equipo blanquiazul jugará el domingo 11 de diciembre a las 16:15 horas y tendrá un rival más asequible por la tendencia actual, ya que apenas ha vencido en uno de sus diez últimos compromisos y está igualado con las posiciones de descenso.