La Ponferradina recibirá al Leganés el próximo sábado a las 22:00 horas tras un cambio de horario

LaLiga anunció a última hora del domingo el cambio de horario en la 41ª jornada de LaLiga SmartBank, en la que la Deportiva Ponferradina recibirá en El Toralín al Leganés, uno de los equipos que no se juega nada en las últimas jornadas. El choque, previsto inicialmente para las 21 horas, se disputará finalmente una hora más tarde, a las 22:00 del sábado 21 de mayo, horario en el que coincidirán los equipos de los primeros puestos de la clasificación.

16 de Mayo de 2022
Actualizado: 17 de Mayo de 2022 a las 13:15
Guardar
ponferradina publico toralin
ponferradina publico toralin


 

LaLiga anunció a última hora del domingo el cambio de horario en la 41ª jornada de LaLiga SmartBank, en la que la Deportiva Ponferradina recibirá en El Toralín al Leganés, uno de los equipos que no se juega nada en las últimas jornadas. El choque, previsto inicialmente para las 21:00 horas, se disputará finalmente una hora más tarde, a las 22:00 del sábado 21 de mayo, horario en el que coincidirán los equipos de los primeros puestos de la clasificación.


Los de Jon Pérez Bolo, que intentarán resarcirse de la derrota de este sábado en Valladolid, tratarán de llegar con opciones de pelear por el playoff de ascenso a la última jornada, en la que visitarán al Amorebieta. Por su parte, el conjunto madrileño, que tiene la salvación asegurada, no tendrá ningún compromiso clasificatorio a pesar de caer este sábado en su campo frente al Éibar.