La Ponferradina recibirá al Tenerife el domingo 30 de enero a las 21:00 horas

LaLiga ha hecho oficiales este lunes los horarios de la 25ª jornada de LaLiga SmartBank, en la que la Deportiva Ponferradina recibirá en su estadio, El Toralín, al Club Deportivo Tenerife, uno de los equipos que ocupan los primeros puestos de la clasificación en LaLiga SmartBank. El encuentro se celebrará desde las 21:00 horas del domingo 30 de enero y será ofrecido desde el canal #Vamos de Movistar

10 de Enero de 2022
Actualizado: 18 de Enero de 2022 a las 11:14
Guardar
ponferradina entrennamiento
ponferradina entrennamiento


LaLiga ha hecho oficiales este lunes los horarios de la 25ª jornada de LaLiga SmartBank, en la que la Deportiva Ponferradina recibirá en su estadio, El Toralín, al Club Deportivo Tenerife, uno de los equipos que ocupan los primeros puestos de la clasificación en LaLiga SmartBank. El encuentro se celebrará desde las 21:00 horas del domingo 30 de enero y será ofrecido desde el canal #Vamos de Movistar.


Los de Jon Pérez Bolo, que acumulan ahora mismo cuatro citas ligueras sin conocer la victoria, visitarán la próxima jornada, concretamente el domingo 23 de enero, el Alcoraz, donde se enfrentarán al Huesca. Debido a que el próximo fin de semana no hay competición oficial en la categoría de plata por la Copa del Rey, el conjunto chicharrero recibirá el viernes 21 al Real Oviedo antes de jugar en la capital del Bierzo.