Destacado

Estás en: La Ponferradina recupera la sonrisa ante un Albacete que acaba con uno menos (0-1)

La Ponferradina recupera la sonrisa ante un Albacete que acaba con uno menos (0-1)

José Gomes revolucionó la alineación de inicio y la Deportiva derrotó a un Albacete que acabó con diez

Después de sumar tres derrotas consecutivas, la Deportiva Ponferradina, que revolucionó su formación de inicio, fue capaz de volver a ganar y lo hizo ante el Albacete, una de las sensaciones del inicio de curso en LaLiga SmartBank. 0-1 acabó el duelo en el Carlos Belmonte, en el que el conjunto dirigido por José Gomes se aprovechó de la superioridad numérica en los últimos minutos tras la expulsión de Riki y marcó gracias a Espiau casi sobre la bocina.

Hubo pocas oportunidades claras durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero tuvo mayor presencia en el área rival el conjunto manchego. De hecho, quizá la ocasión más clara fue de Juanma mediado el primer tiempo con respuesta extraordinaria de Makaridze, que ya había estado soberbio en los primeros minutos en otro acercamiento peligroso. No hubo goles, no obstante, en el primer periodo.

Nuevamente, la primera ocasión del segundo tiempo fue para los de Rubén Albés, que estuvieron a punto de adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Maikel Mesa que salvó un estelar Makaridze. Se quedó con uno menos el conjunto manchego tras la expulsión de Riki y los blanquiazules, que se volcaron en el área albaceteña, encontraron el premio con un tanto de Espiau en los últimos minutos que puso el 0-1 definitivo.

La ficha del partido:

Albacete Balompié, 0: Bernabé; Álvaro, Djetei, Boyomo, Alonso; Mesa (Maestre), Riki, Fuster; Juanma (Rubé ), Dubasin (Higinio) y Olaetxea. –Entrenador: Rubén Albés.

  1. D. Ponferradina, 1:Makaridze; Paris Adot, Pascanu, José Amo, Lukaku (Delgado); Ojeda, Erik Morán (Sabit), Nwakali, Vallejo (Naranjo); Yuri (Heri) y Derik Lacerda (Espiau).-Entrenador: José Gomes.

Goles: 0-1: Espiau (min 90).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité de Madrid). Mostró tarjeta amarilla a Leschuk, Aketxe y Berrocal por el equipo local. Por el visitante, a Paris, Amo, Pascanu y Derik. Expulsó al jugador local Riki

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga SmartBank celebrado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Después de sumar tres derrotas consecutivas, la Deportiva Ponferradina, fue capaz de volver a ganar

Se quedó con uno menos el conjunto manchego tras la expulsión de Riki y los blanquiazules, que se volcaron en el área albaceteña

Encontraron el premio con un tanto de Espiau en los últimos minutos que puso el 0-1 definitivo

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59