La Ponferradina renueva el patrocinio con Bernesga Motor (BMW) por séptimo año consecutivo

A través de este acuerdo, la marca de automóviles cede dos coches de BMW al equipo de la capital berciana para su libre disposición

29 de Septiembre de 2020
Actualizado: 09 de Octubre de 2020 a las 13:39
Guardar
ponferradina bmw 3
ponferradina bmw 3
La Deportiva Ponferradina ha renovado este martes el patrocinio de colaboración con Bernesga Motor (BMW) por séptimo año consecutivo. A través de este acuerdo, la marca de automóviles cede dos coches de BMW al equipo de la capital berciana para su libre disposición. Eduardo Domínguez, consejero delegado de la Ponferradina, ha agradecido el "apoyo y continuidad" de Bernesga Motor con el club blanquiazul.

Por su parte Ángel López, responsable de Bernesga Motor en la provincia de León, ha reiterado el apoyo de la marca al equipo, haciendo referencia al mismo como "el mejor club de la provincia de León". Ha puesto de relieve el "orgullo" que supone "llevar a la Ponferradina en nuestros coches y en nuestros corazones", que también redunda en un beneficio mutuo para ambas partes en el acuerdo. 

Se da la circunstancia de que Bernesga Motor abrió el pasado mes de julio un concesionario de BMW y Mini en la avenida Camino de Santiago de Camponaraya, instalando este concesionario de referencia en El Bierzo.