Destacado

Estás en: La Ponferradina repartirá suerte con un cupón de la ONCE  dedicado a su centenario

La Ponferradina repartirá suerte con un cupón de la ONCE  dedicado a su centenario

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha presentado este miércoles el cupón de la ONCE para celebrar los 100 años de la Ponferradina que saldrá a la venta este 3 de julio y llegará a 5 millones y medio de personas.  A esta presentación ha acudido el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón junto a la directora de la ONCE en León, Alejandra Rodríguez, y al presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto. El cupón de la SD Ponferradina incluye la frase ‘100 años juntos, adelante y arriba’ y del mismo se distribuirán cinco millones y medio de cupones de cara al sorteo del próximo 3 de julio.

 

 

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha presentado este miércoles el cupón de la ONCE para celebrar los 100 años de la Ponferradina que saldrá a la venta este 3 de julio y llegará a 5 millones y medio de personas repartidos en 20.000 puntos diferentes.  A esta presentación ha acudido el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón junto a la directora de la ONCE en León, Alejandra Rodríguez, y al presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto. El cupón de la SD Ponferradina incluye la frase ‘100 años juntos, adelante y arriba’ y del mismo se distribuirán cinco millones y medio de cupones de cara al sorteo del próximo 3 de julio y corresponderá al Sueldazo Fin de Semama.

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha presentado este miércoles el cupón de la ONCE para celebrar los 100 años de la Ponferradina

El cupón de la SD Ponferradina incluye la frase ‘100 años juntos, adelante y arriba’

Olegario también quiso agradecer a la ONCE y resaltó que "el Ayuntamiento vemos a la Ponferradina como un hijo

 

 

 

“Gracias ONCE por el gran detallazo que supone para el club este cupón, para nosotros es muy importante este hermanamiento” señalaba el presidente de la Ponferradina, “esperemos que traiga suerte y toque en El Bierzo”. Por su parte, la directora de la ONCE quiso señalar que esta presentación en sociedad del cupón, así como del resto que presenta la ONCE es para dar las gracias a todos los ciudadanos que lo compran y que invierten en la lucha por una accesibilidad universal, además queremos ayudar a que la Ponferradina crezca un poquito más”. Olegario también quiso agradecer a la ONCE y resaltó que “el Ayuntamiento vemos a la Ponferradina como un hijo, y cuando se acuerdan de tu hijo lo agradeces más. La Deportiva es el club de todo el Bierzo y actos como éste lo hacen aún más grande”.

 

 

Fundado el 7 de junio de 1922, la Sociedad Deportiva Ponferradina ha sido siempre un club muy vinculado a El Bierzo. Su primer presidente fue Rogelio López Boto. Su equipación está formada por pantalón azul y camiseta a franjas azules y blancas, con un escudo en rojo donde figure las letras S.D.P. y el castillo de la ciudad. Su terreno de juego se inaugura el 8 de septiembre de 1923, con un partido frente a la Cultural Leonesa.

 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59