La Ponferradina reserva el Fondo Sur para los aficionados del Real Sporting "por motivos de seguridad" y reubica a los socios

Los abonados de esta zona podrán retirar desde este viernes día 21 de febrero su entrada sin coste alguno para otro sector del estadio disponible

20 de Febrero de 2020
Actualizado: 27 de Febrero de 2020 a las 10:40
Guardar
real sporting gijon
real sporting gijon
La Ponferradina reubicará a los socios cuya localidad se ubique en el Fondo Sur del estadio El Toralín de cara al partido del sábado 29 de febrero frente al Real Sporting de Gijón. Esta logística responde a la amplia afluencia de aficionados del equipo visitante que se espera para dicho encuentro. 

Desde el club de la capital berciana especifican que, por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el Fondo Sur del campo quedará destinado para acoger a los seguidores del equipo asturiano.

Los abonados de esta zona podrán retirar desde este viernes día 21 de febrero su entrada sin coste alguno para otro sector del estadio disponible. Para ello, deberán dejar en depósito en las oficinas del club su carné de socio, que podrán recoger en los días posteriores al partido. El horario de atención al público es de 8:30 a 14:00 horas.

Desde la SD Ponferradina quieren agradecer "la comprensión de los seguidores afectados por esta situación, prevista ya durante el proceso de renovación de abonos". Para próximos partidos podrán volver a ocupar con normalidad su localidad habitual, siempre y cuando no se produzcan circunstancias similares.