La Ponferradina resuelve con solvencia su primer partido de pretemporada ante el Naraya (1-5) – INFO BIERZO

La Ponferradina resuelve con solvencia su primer partido de pretemporada ante el Naraya (1-5)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

No ha pasado un mes desde que El Bierzo se tiñó de blanquiazul para celebrar el cuarto ascenso de la Deportiva Ponferradina a LaLiga 123 y los de Jon Pérez Bolo volvieron este sábado a pisar un césped para disputar un partido. El Francisco Sobrín de la localidad berciana de Camponaraya abrió sus puertas para […]

Otras noticias

No ha pasado un mes desde que El Bierzo se tiñó de blanquiazul para celebrar el cuarto ascenso de la Deportiva Ponferradina a LaLiga 123 y los de Jon Pérez Bolo volvieron este sábado a pisar un césped para disputar un partido. El Francisco Sobrín de la localidad berciana de Camponaraya abrió sus puertas para acoger el primer compromiso de pretemporada de la escuadra de la capital del Bierzo, que se impuso con comodidad por 1-5 al conjunto local, un Naraya que milita en Primera División Provincial de Aficionados y que apenas exigió a un equipo que prepara con ilusión su retorno al fútbol profesional.

En un encuentro cuyo análisis debe ser prudente debido a que la Deportiva apenas ha iniciado esta semana la fase de preparación, los de la capital berciana pudieron dar minutos a los canteranos a pesar de que el once inicial presentaba una estructura muy similar al que consiguió el ascenso hace unas semanas. Uno de los héroes de aquella cita, Dani Pichín, abrió pronto la lata y apenas encontraron los blanquiazules resistencia durante el resto de un duelo que se vivió con ambiente festivo en las gradas. Adrián Fernández, Bravo, Russo y Bolaños ampliaron la cuenta, mientras que Unai hizo el tanto de la honra.

La Deportiva, que saltó al terreno con las novedades de Gazzaniga, Yac, Saúl y el joven Miguel Carballo, formó de inicio también con las caras habituales de Son, Trigueros, Sielva, Kaxe, Bravo, Isi y Dani Pichín. Fue precisamente este último el que estrenó la cuenta antes de que el murciano Isi fuera sustituido por un Adrián Fernández que aprovechó sus minutos y marcó el 0-2. Bravo puso el tercero como antesala del 1-3 de Unai con el que se llegó al intermedio.

Tras la reanudación, Bolo cambió casi todo el equipo y dio entrada a Pablo Barredo como portero junto a Pablo González, Russo, Zabaco, Larrea, Matthieu, Bolaños, Yuri y Buenacasa. Sería uno de los debutantes, el argentino Russo, el que puso el 1-4 con un inapelable testarazo a la salida de un córner. El 1-5 definitivo lo firmó en el tramo final Bolaños después de una bonita acción individual.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es