La Ponferradina reubica los asientos de los aficionados del Fondo Sur por la previsión de una alta afluencia de seguidores del Oviedo

Esta medida se aplicará en el partido del próximo día 22 de septiembre a las 12:00 horas ante el Real Oviedo. Por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el Fondo Sur del campo quedará destinado para acoger a los seguidores del equipo visitante

16 de Septiembre de 2019
Actualizado: 19 de Septiembre de 2019 a las 12:06
Guardar
Estadio El Toralin SD Ponferradina 2019 650_1
Estadio El Toralin SD Ponferradina 2019 650_1
La Ponferradina informó este lunes de la reubicación de los aficionados que tengan asientos en el Fondo Sur del estadio de El Toralín por motivos de seguridad. Esta medida se aplicará en el partido del próximo día 22 de septiembre a las 12:00 horas ante el Real Oviedo. El club adelantó antes del inicio de la temporada que en los partidos en los que se espere una amplia presencia de aficionados del equipo visitante se procederá a la reorganización de los seguidores que posean localidades de este lado de la grada.  Por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el Fondo Sur del campo quedará destinado para acoger a los seguidores del equipo visitante.

De este modo, los abonados de esta zona deberán situarse para este partido en la grada de Preferencia. Para ello se les facilitará una entrada que tendrán que retirar en las oficinas del club en El Toralín desde este martes día 17 hasta el viernes día 20 de septiembre, ambos incluidos. El horario de atención al público es de 8:30 horas a 14:00 horas. En el momento de hacerse con la entrada tendrán que dejar en depósito su carné, que podrán recoger en los días posteriores al partido.

Desde la SD Ponferradina agradecemos la comprensión de los seguidores afectados por esta situación, prevista ya durante el proceso de renovación de abonos. Para próximos partidos podrán volver a ocupar con normalidad su localidad habitual, siempre y cuando no se produzcan circunstancias similares.