Destacado

Estás en: La Ponferradina roza el ridículo en Andorra y se asoma al abismo (3-0)

La Ponferradina roza el ridículo en Andorra y se asoma al abismo (3-0)

La Ponferradina roza el ridículo en Andorra y se asoma al abismo (3-0)

La escuadra berciana encadena siete partidos sin conocer la victoria y José Gomes puede ver peligrar su puesto ante la llegada al Toralín del Huesca

La escuadra berciana encadena siete partidos sin conocer la victoria y José Gomes puede ver peligrar su puesto ante la llegada al Toralín del Huesca

Ya son siete los partidos que ha encadenado sin ganar la Deportiva Ponferradina, que cayó por 2-0 ante el Andorra y se asoma a la zona de peligro de LaLiga SmartBank. Ya solo queda esperar los fallos de Ibiza y Lugo para evitar que el conjunto blanquiazul caiga a puestos de descenso para culminar un primer tercio de temporada desastroso. Pese al ilusionante inicio de curso con dos triunfos, poco a poco los resultados han sido esquivos con una formación que en el Nacional de Andorra se olvidó durante muchos minutos de su buena imagen de las últimas semanas.

‘Regalaron’ los primeros cuarenta y cinco minutos los de José Gomes, cuyo puesto podría empezar a peligrar, y recibieron dos goles en apenas veinte minutos, a los que los ponferradinos no fueron capaces de sobreponerse. Carlos Martínez no dio opciones a los del Bierzo y ya rubricó su ‘hat-trick’ en la segunda parte con tres tantos en los que apenas encontró oposición de la zaga berciana. Ni en sus mejores sueños los del Principado se habrían imaginado un encuentro más plácido después de cuatro partidos sin ver puerta.  

El Andorra apenas da opciones

Un error de Aldair provocó la primera acción de peligro con un centro de Albanis. Apenas transcurrieron un puñado de minutos cuando Carlos Martínez remató casi solo en el área para el 1-0. A punto estuvo de llegar el 2-0 en varias acciones, primero con un remate de Albanis y después combinando el griego con Gil. Sí lo consiguió Martínez tras aprovechar un rechace de Amir tras remate del propio Albanis. Con 2-0 se acabó el primer acto, escaso premio para los de Eder Sarabia.

Se había podido adelantar el equipo de la capital berciana en los primeros minutos con la primera aproximación peligrosa que protagonizó Moi Delgado. Más cerca estuvo Tavares de poner el 2-1, aunque estuvo egoísta y no conectó con Derik, que protagonizó otra ocasión al borde del descanso por no pasar el cuero a Naranjo. Sufrió mucho el conjunto berciano en los primeros cuarenta y cinco minutos y apenas tuvo presencia en el área rival, por lo que la desventaja al descanso era casi hasta escasa.

Trató de reaccionar la escuadra berciana tras la reanudación y pudo recortar diferencias con un buen disparo de Naranjo que se fue por poco. Sin embargo, una contra de los andorranos habilitó a Carlos Martínez para certificar su ‘hat-trick’ y sentenciar el choque mediado el segundo periodo con el 3-0 definitivo. Ya no hubo nada destacable en los últimos minutos de agonía de los blanquiazules, cuyo entrenador puede tener las horas contadas en Ponferrada con la llegada al Toralín, el próximo martes, del Huesca.

La ficha del partido:

  1. C. Andorra, 3:Ratti, Mármol (Pastor, min 75), Adri Vilanova, Hevel (Moha, min 75), Carlos Martínez, Dani Morer, Jandro, Bundu (Molina, min 60), Albanis (Valera, min 70), Martí Vilà e Iván Gil (Altimira, min 60). ­–Entrenador: Eder Sarabia.
  2. D. Ponferradina, 0:Amir Abedzadeh, Aldair, Diéguez Pascanu, José Amo (Morán, min 46), Agus Medina (Espiau, min 70), Moi Delgado (Adri, min 76), Heri Tavares (Ojeda, min 46), Naranjo (Vallejo, min 85), Derik y Sabit.–Entrenador: Andre Bikey.

Goles: 1-0: Martínez (min 6); 2-0: Martínez (min 20); 3-0: Martínez (min 66).

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (Comité de Andalucía). Mostró tarjeta amarilla a Sabit, Diéguez, Morán y Derik por el equipo visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga SmartBank celebrado en el estadi Nacional d’Andorra.

 

 

 

 

Carlos Martínez no dio opciones a los del Bierzo y ya rubricó su ‘hat-trick’ en la segunda parte con tres tantos

‘Regalaron’ los primeros cuarenta y cinco minutos los de José Gomes

El entrenador puede tener las horas contadas en Ponferrada con la llegada al Toralín, el próximo martes, del Huesca

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59