La Ponferradina se aferra al Toralín para vencer al Sabadell y borrar fantasmas (domingo, 18:15 h) – INFO BIERZO

La Ponferradina se aferra al Toralín para vencer al Sabadell y borrar fantasmas (domingo, 18:15 h)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El colista visita el estadio de la capital berciana después de vencer al Leganés en la jornada intersemanal

Avatar

Que no entre el miedo. A la Deportiva Ponferradina, aunque quizá no las sensaciones, sí que le han empezado a dejar de lado los resultados. Acumula tres derrotas en los últimos cuatro encuentros y vuelve al Toralín con la ilusión de reencontrarse con una victoria que la volvería a meter de nuevo de lleno en la pelea por los primeros puestos. El Toralín espera desde las 18:15 horas de este domingo al colista de LaLiga SmartBank, el Sabadell, que la pasada jornada sorprendió al Leganés.

Eso, la sorpresa, es lo que pretenden evitar los de la capital berciana, quienes parecen acusar las bajas de varias piezas importantes, primero, y la fatiga por la acumulación de partidos, posteriormente. Sin duda, las jornadas intersemanales han condicionado el rendimiento de los de Jon Pérez Bolo, muy mediatizados por los duros rivales a los que se enfrentó en los dos últimos encuentros.

Las buenas noticias se suceden, sin embargo, en la escuadra bercianaa, que recupera a Pascanu tras superar el coronavirus y Sielva tras hacerlo lo propio con otra lesión. “Los dos han entrenado con normalidad”, explicó el adiestrador bilbaíno, que no quiso adelantar su retorno. “Sus sensaciones son buenas”, aclaró el preparador del cuadro berciano, que confirmó que “sólo Moussa es baja por el virus. Todos están a disposición”, rubricó.

Sin confianza: “Debemos ser respetuosos y dar el 100%”

Se plantea un reto que a priori debería ser accesible por posición clasificatoria del rival, aunque la victoria de los de Antonio Hidalgo, los colistas, ante el Leganés demuestra que no será una perita en dulce. Cuenta, además, con un viejo conocido e histórico portero de la escuadra blanquiazul como es el arquero Mackay. Stoichkov, que marcó el tanto de la victoria el pasado jueves, es la principal amenaza de un equipo diseñado para sufrir.

Bolo, sin embargo, quiso evitar relajación: “Todos estamos en Segunda División por algo. Debemos ser respetuosos y dar el 100%”, puntualizó el míster vizcaíno, que insistió en que “por ser un partido contra un recién ascendido no va a ser fácil. Estaba trabajando bien”, recordó el técnico blanquiazul, que añadió que “hay que ver los equipos con lo que se estaba enfrentando. Tenemos que hacer las cosas serias”, finalizó.

Alineaciones probables

  1. D. Ponferradina: Caro; Paris Adot, Manu Hernando, Pascanu, Ríos Reina; Curro Sánchez, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Pablo Valcarce; Kaxe y Yuri.
  2. E. Sabadell F. C.:Mackay; Víctor, Ibiza, Coch, Grego, Ozkoidi; Juan Hernández, Jaime Sácnchez, Undabarrena, Stoichkov; y Guruzeta.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité murciano).

10ª jornada de LaLiga SmartBank

Estadio Municipal El Toralín de Ponferrada

1 de noviembre de 2020 a las 18:15 horas

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es