La Ponferradina se enfrentará al Villarreal en Copa

28 de Septiembre de 2017
Actualizado: 02 de Octubre de 2017 a las 11:35
Guardar
Ponferradina
Ponferradina
 

Sorteo Ponferradina Copa del Rey Villareal Terrazas 2017_6

El club blanquiazul se enfrentará al conjunto 'amarillo' en la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Tocaba enfrentarse a un equipo de Primera en zona Europa,  y llegó primero la decepción cuando se despejaron los conjuntos Champions y ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Atlético ni Sevilla caían en la capital berciana.

Pero en la última bola del sorteo de esta franja de equipos en competición europea, la Ponferradina conocía ya por descarte a su rival, el Villarreal de Castellón.

La ida dela eliminatoria se disputará el miércoles 25 de octubre en El Toralín y la vuelta, el 29 de noviembre, en el Estadio de la Cerámica, anteriormente conocido como El Madrigal.

Finalmente no hubo suerte en el sorteo de los dieciseisavos de final del torneo del KO y la Deportiva Ponferradina ha quedado emparejada con el Villarreal, quizá uno de los menos deseados por la afición deportivista tras eliminar a Rápido de Bouzas, Atlético Baleares y Gimnástica Segoviana. Eso sí, seguro que es uno de los preferidos por el técnico, Carlos Terrazas, que prefería medirse a un conjunto a priori más asequible, con opciones de superar la eliminatoria.

Carlos Terrazas ya ha valorado el rival, y aunque cree que la lógica hace "improbable" pasar de ronda "podemos dar el campanazo. No es imposible" (ver rueda de prensa)

Sorteo Ponferradina Copa del Rey Villareal Terrazas 2017_4

Sorteo Ponferradina Copa del Rey Villareal Terrazas 2017

Sorteo Ponferradina Copa del Rey Villareal Terrazas 2017_7

Sorteo Ponferradina Copa del Rey Villareal Terrazas 2017_2

 

Sorteo Ponferradina Copa del Rey Villareal Terrazas 2017_11

Sorteo Ponferradina Copa del Rey Villareal Terrazas 2017_10

Sorteo Ponferradina Copa del Rey Villareal Terrazas 2017_5