IMG_5613

La Ponferradina se hunde en la clasificación tras caer en Talavera (2-0)

Los de Carlos Terrazas, que acabaron con uno menos, acumulan cuatro encuentros sin ganar

  Domingo, 8 de octubre de 2017

La Deportiva Ponferradina confirmó su estado de depresión y sumó su cuarto encuentro sin conocer la victoria. Volvió a caer a domicilio, esta vez por 2-0 ante un Talavera que no había sumado ninguna victoria en la presente campaña. Tampoco en El Campo supo reaccionar el conjunto dirigido por Carlos Terrazas, que sigue hundiéndose en la clasificación del Grupo I de la Segunda B y ve cada vez más lejos el objetivo del ascenso.

Tuvo varias ocasiones el conjunto de la capital del Bierzo en la primera mitad. No obstante, fue primero el cuadro manchego el que obligó a Dinu a actuar para evitar la desventaja. Una buena acción de Néstor puso a Cidoncha en disposición de marcar, pero no acertó a resolver cerca del ecuador de la primera mitad. El propio Cidoncha tuvo una nueva ocasión poco después. La última ocasión de los blanquiazules sería de Iago Díaz, si bien el marcador siguió sin moverse al descanso.

La cosa se complicó pronto para los blanquiazules. Álvaro era expulsado al cometer un penalti que sería aprovechado por Espinar para poner en ventaja a los manchegos. Antes ya había avisado el conjunto manchego con un tiro al larguero. Si era difícil la empresa, todo fue peor tras el tanto de Cristian en la recta final del choque. El 2-0 fue el resultado que lució en el luminoso al final del encuentro.

IMG_5574

C. F. Talavera, 2: Machuca, Óscar Prats (Rivera), Villarejo, Mario, San José, Quaye, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian, Jorge (Laerte).
S. D. Ponferradina, 0: Dinu, Yac, Álvaro Moreno, Fernando Román, Jon García, Andy, Iago Díaz (Menudo), Cidoncha, Néstor Salinas (Pallarés), Jorge García y Caiado (Isi).

Goles: 1-0, Espinar (min 61, penalti); 2-0, Cristian (min 83).
Árbitro: Juan Antonio Campos, asistido por José Hernández García y Jesús Izquierdo García..
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de la Segunda División B, disputado en el estadio El Campo de Talavera de la Reina (Toledo).


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es