La Ponferradina vuelve al trabajo en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada con la mente en el partido ante el Cádiz – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Ponferradina vuelve al trabajo en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada con la mente en el partido ante el Cádiz

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los de Jon Pérez Bolo, con apenas dos caras nuevas y mucho trabajo por delante, tienen un mes para prepararse antes del estreno del curso en Cádiz

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Fotos Mario de la Torre

Sin apenas vacaciones, apenas dos semanas después de que la capital del Bierzo se convirtiera en una fiesta para celebrar el cuarto ascenso de la Deportiva Ponferradina a la categoría de plata del fútbol nacional, el conjunto blanquiazul ya ha vuelto al trabajo. Este lunes las instalaciones del Colomán Trabado acogieron la primera sesión de trabajo de la pretemporada para el equipo dirigido por Jon Pérez Bolo.

Con la mente puesta evidentemente en el estreno liguero ante el Cádiz durante el fin de semana del 18 de agosto, la escuadra blanquiazul afronta una primera semana de trabajo que culminará con el primer encuentro amistoso de la pretemporada, el sábado 20 a las 20:00 horas en la localidad berciana de Camponaraya contra el conjunto local. Posteriormente, habrá otros seis encuentros con los que el técnico bilbaíno de la Deportiva perfilará un equipo que aún presenta pocas novedades.

Una plantilla pendiente de refuerzos

De hecho, apenas ha confirmado dos incorporaciones el conjunto de la capital berciana, que la pasada semana oficializaba las cesiones del central argentino Russo y el atacante aragonés Buenacasa, ambos procedentes del Mallorca. En la primera sesión de entrenamiento, aparte de estas dos novedades y algunos jugadores de filial, dieciocho jugadores que ya pertenecían a la disciplina del cuadro deportivista.

Aparte de la renovación automática por el ascenso de un Guille Donoso que apenas pudo jugar el pasado curso por una lesión, los otros delanteros de la temporada pasada (Yuri, Kaxe y Bolaños, este último con ficha del filial) tienen contrato y podrían seguir a las órdenes de Bolo. Jugadores del centro del campo pero de perfil ofensivo e importantes en el ascenso como Dani Pichín, Bravo e Isi también tienen contrato en vigor de cara a la próxima campaña.

En cuanto a centrocampistas defensivos, Saúl y Matthieu serían dos de los que tienen menos posibilidades de seguir en el conjunto blanquiazul pese a tener contrato. Esta mañana se confirmaba la continuidad de Larrea tras su cesión del pasado curso procedente del Numancia, mientras que su compañero en la medular, Óscar Sielva, también mantiene su vinculación.

El que acabó como portero suplente, Gazzaniga, también renovó esta mañana, mientras que Manu García tiene oferta para continuar. Confirmada la llegada de Russo, la defensa parece la línea más completa a estas alturas. Zabaco, Jon García, Trigueros, Yac –este con ficha del filial–, Ríos Reina y Son componen una zaga a la que podría llegar un lateral, sobre todo un recambio de garantías para el flanco zurdo. Sería, sin duda, una de las posiciones a reforzar, aunque el presidente, José Fernández Nieto, anunció recientemente que la intención es mantener una base importante del equipo del ascenso. Sin embargo, parece necesario un salto de calidad.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es