La Ponferradina ya conoce el calendario para la temporada 2017-2018

San Sebastián de los Reyes, primer rival de la Deportiva para la temporada 2017-2018

26 de Julio de 2017
Actualizado: 14 de Agosto de 2017 a las 13:01
Guardar
20170726_001

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer este miércoles el calendario de los grupos de la Segunda División B. Después de retrasarse por los momentos de inestabilidad que vive actualmente la institución debido a la inhabilitación de su presidente, Ángel María Villar, el sorteo de la categoría de bronce del fútbol español se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas. En el acto en el que se estrenó en el cargo el nuevo presidente, Juan Luis Larrea, la Deportiva Ponferradina pudo conocer cómo empezará su camino para tratar de volver a la Segunda División.

El conjunto berciano, que volvió a quedar encuadrado en el Grupo I, visitará en la primera jornada del campeonato (20 de agosto) la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La 38ª jornada, con la que se cerrará la fase regular del campeonato, se celebrará el 13 de mayo de 2018 y en ella la Deportiva volverá a tierras madrileñas, en este caso, para medirse al Fuenlabrada. La primera mitad de la liga, con este último rival, acabará el 17 de diciembre, mientras que la segunda vuelta empezará el 7 de enero de 2018 con la visita del San Sebastián de los Reyes a Ponferrada.

Habrá una jornada intersemanal, el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), en la cual el conjunto blanquiazul visitará a la Gimnástica Segoviana. Además, el cuadro deportivista disputará dos partidos consecutivos en El Toralín en dos ocasiones, en las jornadas 6ª (Real Valladolid B) y 7ª (Deportivo Fabril), así como al final de la primera vuelta (Fuenlabrada) y en el inicio de la segunda (San Sebastián de los Reyes). Entre el 13 de mayo y el 24 de junio se disputará la fase de ascenso a la categoría de plata.

A continuación les ofrecemos un cuadro con todos los partidos que disputará la Deportiva Ponferradina en la fase regular de la temporada 2017-2018 dentro del Grupo I de la Segunda B:

Calendario635 Calendario6352