La Ponferradina ya tiene calendario en Segunda: Empieza en Cádiz y termina en Zaragoza – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Ponferradina ya tiene calendario en Segunda: Empieza en Cádiz y termina en Zaragoza

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Ponferradina ya conoce la hoja de ruta de su séptima aventura en la Liga 123

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Sin apenas descanso para la Deportiva Ponferradina después de certificar su ascenso el pasado sábado frente al Hércules, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer este jueves el calendario de la Segunda División A para la temporada 2019-2020. El sorteo, que se celebró en la sede de la RFEF en localidad madrileña de Las Rozas, deparó un enfrentamiento entre Cádiz y Ponferradina en la primera fecha. Los bercianos se desplazarán a Andalucía para iniciar el 18 de agosto en el Ramón de Carranza una nueva andadura en la categoría de plata del fútbol nacional.

La Liga 123 acabará el 24 de mayo con la 42ª jornada, en la que el conjunto de la capital berciana se enfrentará al Zaragoza en el estadio La Romareda de la capital aragonesa. Pese a que el calendario es asimétrico, la Deportiva recibirá al Cádiz en El Toralín en la primera jornada de la segunda vuelta, el 5 de enero de 2020, que será cuando se reanude la competición tras el parón navideño. Despedirá el 2019 en Almería, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde disputará la 21ª jornada.

En cuanto a los duelos de rivalidad regional, el primero lo disputará la Deportiva Ponferradina en El Toralín ante el Mirandés el 6 de octubre (10ª jornada). El 20 del mismo mes (12ª jornada) será el Numancia el que visite el recinto el recinto dela capital del Bierzo. La Deportiva visitará Anduva el 29 de marzo de 2020 (34ª jornada) y Los Pajaritos de Soria el 10 de mayo de 2020 (40ª jornada).

En la primera jornada intersemanal, el 18 de septiembre, los bercianos afrontarán un derbi de proximidad en el Ángel Carro de Lugo. En la segunda jornada que se disputará en mitad de semana, el 2 de octubre, la Deportiva recibirá a la Unión Deportiva Las Palmas en El Toralín. El 15 de enero se celebrará la tercera y última jornada intersemanal, en la que la Deportiva visitará el complicado campo de La Rosaleda para enfrentarse al Málaga.

Por movilidad de aficiones, en cuanto a duelos entre ciudades próximas, aparte de visita de la Deportiva a la capital lucense el 18 de octubre –la vuelta en Ponferrada será el 3 de mayo del próximo año–, en la siguiente jornada, la 7ª, será el Oviedo el que juegue en la capital berciana –se jugará en el Carlos Tartiere el 15 de marzo de 2020, 32ª jornada–. El otro conjunto asturiano, el Sporting de Gijón, que visitará El Toralín el 1 de marzo de 2020, recibirá a la Deportiva en la 19ª jornada (el 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución), justo una semana antes de que el Deportivo de La Coruña visite El Toralín –la vuelta será en Riazor el 12 de abril de 2020–.

A continuación les ofrecemos un cuadro con todos los partidos de fase regular que disputará la Deportiva Ponferradina en su regreso a la Segunda División A:

 

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es