La prestigiosa revista Origen reconoce al berciano Raúl Pérez como el mejor enólogo sumiller de España – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La prestigiosa revista Origen reconoce al berciano Raúl Pérez como el mejor enólogo sumiller de España

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La prestigiosa publicación entrega en Madrid sus premios por los primeros cien números dedicados al sabor rural

Publi movil 56

La prestigiosa revista Origen reconoció al berciano Raúl Pérez como el mejor enólogo sumiller de España, durante la entrega de los premios ‘Cien por Cien Origen’, con los que la publicación, considerada referente del sabor rural y los productos de calidad diferenciada, celebra 15 años de historia y sus primeros 100 números de andadura. El jurado valoró la “historia de pasión por el vino y por la tierra” de Pérez, así como su “capacidad de ser universal”.

Al respecto, el encargado de entregar el premio al berciano fue el exministro de Agricultura y catedrático emérito de la Universidad Politécnica de Madrid, Jaime Lamo de Espinosa. En cada una de las categorías, los organizadores quisieron reconocer a personas y colectivos “que hacen posible la excelencia de la gastronomía española”, bajo principios como la sostenibilidad, la salud, la innovación y el origen.

La gala de entrega de los galardones contó con la asistencia de más de 200 invitados, entre productores, cocineros, enólogos, periodistas, representantes de la industria agroalimentaria y ‘foodies’. Durante la ceremonia el director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero, y la socióloga y directora de 40dB, Belén Barreiro, analizaron las tendencias del sector agroalimentario para satisfacer las necesidades de un consumidor “cada vez más diverso y digitalizado”.

Entre los premiados, destacan nombres propios como los de los cocineros Fernando del Cerro y Charo Carmona, junto a proyectos como Envínate o Granja Cantagrullas, que han recibido los elogios de los organizadores. Las iniciativas de La Finca de Jiménez Barbero, El Día del Mercado de la Cámara Agraria de Madrid y el Castillo de Canena completaron la nómina de galardonados.

En todos los casos, los organizadores quisieron destacar la “honestidad, reivindicación del territorio, compromiso con la sostenibilidad e innovación vinculada a la tradición y buen hacer” de cada uno de los galardonados.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es