La reconocida tetería de Priaranza del Bierzo, 'El sitio de mi recreo', retoma el pulso el próximo viernes

La cubierta del inmueble fue la parte más deteriorada después de que las llamas devorasen el edificio. El fuego se originó en la vivienda colidante, pero se extendió a la tetería. 

19 de Febrero de 2020
Actualizado: 21 de Febrero de 2020 a las 19:50
Guardar
VIDEO-2019-12-07-21-37-07
'El sitio de mi recreo', la famosa tetería de Priaranza del Bierzo, reabre sus puertas el próximo viernes 28 de febrero, a expesas todavía de concretar la hora, tras quedar destrozado parte del edificio el pasado mes de diciembre por un incendio. El local se vio afectado el pasado sábado 7 de diciembre por un voraz incendio que comenzaba sobre las 19.00 horas de aquella tarde. La cubierta del inmueble fue la parte más deteriorada después de que las llamas devorasen el edificio. El fuego se originó en la vivienda colidante, pero se extendió a la tetería. Además de este reconocido bar, que perdió la cubierta y pagó daños también en el interior, dos casas aledañas resultaron devoradas por el fuego.

Se trata de una casona recuperada para el negocio hostelero en pleno casco urbano de Priaranza, muy reconocido en la Comarca. Famosa tetería y un lugar concurrido en su jardín y terraza en época estival se ha visto envuelto en llamas. Hasta siete dotaciones de bomberos de Ponferrada con ayuda de dos autobombas, trabajaron hasta la madrugada de aquel fatídico día para sofocarlo.