La recopilación de las noticias más importantes del último lustro 2017-2022 en el Especial 15 aniversario de InfoBierzo / Descárgatelo gratis

27 de Agosto de 2022
Actualizado: 23 de Septiembre de 2022 a las 14:58
Guardar
portada-revista
portada-revista


InfoBierzo lanza el recopilatorio de noticias 2017-2022, que da continuidad al especial de la primera década 2007-2017. Un 'refresco' informativo fácil de asimilar por el lector y que sirve casi de coleccionable.
La compañía editora lanza esta edición impresa como acción dentro del 15 aniversario que se celebra este año. 

Un relato, visual y (cómo no) que fusiona papel y el ámbito digital, al poder ampliar y revivir la noticia mediante los códigos QR que acompañan a los titulares. El papel complementado por el móvil y el soporte digital.



Puedes descargártelo haciendo CLIC aquí, o en este enlace (descarga segura desde nuestro servidor).
Además, si lo quieres en formato papel, puedes pasarte hasta agotar existencias por nuestras oficinas en av La Minería 1, segunda planta Derecha (edificio minero), desde el día 12 de septiembre.

En estos días comenzará además la distribución de 10.000 ejemplares en bares, cafeterías de Ponferrada así como edificios públicos de municipios del Bierzo (Ponferrada, Bembibre, Fabero, Cacabelos, Camponaraya, Villafranca, Toral de los Vados, Cubillos...) en centros de ocio, deportivos, bibliotecas, punto de información del C.C El Rosal en Ponferrada, centros culturales y centros cívicos además de Ayuntamientos de la Comarca.