La revista de viajes National Geographic reconoce El Bierzo y Rías Baixas como grandes lugares turísticos

Las palabras dedicadas a la Comarca del Bierzo se encuentran bajo el título de "Grandes Viajes al Bierzo" afirmando que "es una Comarca montañosa, de vestigios romanos y villas vinculadas al Camino de Santiago"

22 de Julio de 2021
Actualizado: 25 de Julio de 2021 a las 19:39
Guardar
bierzo-national-geographix
bierzo-national-geographix


Ha sido la revista de viajes de National Geographic la que esta vez decide añadir la Comarca del Bierzo junto con las Rías Baixas como puntos de obligada 'peregrinación'. Así, el número 257 de la revista de viajes añade estos dos lugares tan visitados durante todo el año junto con otros como Istria y Zadar, en Croacia, considerándose las escapadas más veraniegas. En este caso, la revista en cuestión es impresa no digital.

Así, las palabras dedicadas a la Comarca del Bierzo se encuentran bajo el título de "Grandes Viajes al Bierzo" afirmando que "es una Comarca montañosa, de vestigios romanos y villas vinculadas al Camino de Santiago". Una definición que sin duda responde a la realidad. Ahora toca visitar esta mágica zona. 

Por otro lado, con respecto a las Rías Baixas la revista la define como "la costa de Galicia, entre Fisterra y Baiona, despliega un muestrario de rías, playas, islas y poblaciones que seducen por su luz y belleza".