La Ruta del Vino de Valdeorras invita a los bercianos a un 'maridaje' entre los territorios con la X Jornada de Puertas Abiertas

Entre los días 8 y 10 de octubre

21 de Septiembre de 2021
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 02:17
Guardar
vino viñedo vendimia
vino viñedo vendimia
La Asociación de la Ruta del Vino en colaboración con la Axencia de Turismo de Galicia y las otras cuatro Rutas de los Vinos de Galicia, ha puesto en marcha las X Xornadas de Portas Abertas que se celebrarán durante el mes de octubre entre los días 8 y 10 de octubre.

Desde la Asociación animan a los bercianos "a venir a nuestra comarca y conocer las diferentes bodegas en el “Bus do Viño”, visitar nuestras cuevas, el recurso más característico y único de la comarca. Descubrir de primera mano los bancos y naves de pizarra, disfrutar de diferentes catas, no solo de vinos sino que también de estrellas, de las rutas enoculturales en las que se produce una perfecta simbiosis entre vino e historia, además de un túnel del vino con una amplia variedad de referencias, atractivos paseos en bici eléctrica por los viñedos, y como no podía faltar una exquisita gastronomía acompañada de un godello, una mencía, o incluso un escumoso que serán el perfecto maridaje".

Asimismo recuerdan que durante estas jornadas el protocolo covid mantendrá un ambiente seguro para disfrutar de las actividades sin poner en riesgo la salud.

Pulsa aquí (CLIC) para acceder a toda la información y el programa completo de las jornadas así como para reservar tu plaza, o a través del correo electrónico info@rutadelvinovaldeorras.com o del teléfono 604 07 87 53.