La San Silvestre de Ponferrada vuelve al centro de la ciudad y se une con la carrera ‘Ningún niño sin juguete’ – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La San Silvestre de Ponferrada vuelve al centro de la ciudad y se une con la carrera ‘Ningún niño sin juguete’

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Este año como novedad, la clásica San Silvestre se une junto a la otra carrera deportiva, ‘Ningún niño sin juguete’, que llegará a su cuarta edición

Publi movil 56

Últimas noticias

Llega la carrera más navideña; la San Silvestre de Ponferrada que se celebrará en la capital berciana el próximo 30 de diciembre. Este jueves, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Álvaro Rajo, junto a la portavoz de los comerciantes de avenida La Puebla, Sonsoles Ysart, el delegado de Cruz Roja en la ciudad, Audelino González y el atleta ponferradino, Alex Martínez, han presentado la edición número 40 de esta “fiesta” que pretende “sacar muchas sonrisas”. 

Este año como novedad, la clásica San Silvestre se une junto a la otra carrera deportiva solidaria, ‘Ningún niño sin juguete’, que llegará a su cuarta edición donde pueden participar todos los niños menores de 16 años. Esta última saldrá a las 10:30 horas y discurrirá íntegra por la avenida La Puebla. Ya a las 11:00 horas tendrá lugar la carrera popular que tiene como lugar de salida la avenida La Puebla (Cruce con C/Río Selmo) y la llegada a la avenida las Huertas del Sacramento (a la altura del CC La Máquina).

Vuelta al centro de la ciudad

La portavoz de los comerciantes de avenida La Puebla, Sonsoles Ysart, ha mostrado su alegría “porque esta carrera vuelva al centro de Ponferrada e impulse el comercio de la avenida La Puebla”.

Recorrido

5 kilómetros de recorrido que partirá de la avenida la Puebla, continuará por la avenida de las Huertas hasta la glorieta de los Donantes de Sangre y el puente del Centenario, avenida de América, Travesía del Río, plaza de Luis del Olmo, Pérez Colino y plaza de Lazúrtegui, para finalizar de nuevo en la avenida las Huertas del Sacramento junto a la Escuela Oficial de Idiomas. Al finalizar la prueba habrá sorteo de regalos y chocolate para todos los asistentes.

Precio

El precio de la carrera es de 5 euros destinados a Cruz Roja+Donativo Voluntario. Los menores de 16 años no pagan.

Modalidades

La carrera contará con tres modalidades: corredores, patinadores y andarines. Cabe recordar que la carrera Ningún niño sin juguete, 

Inscripciones

San Silvestre. On -Line en la página del ayuntamiento www.ponferrada.org hasta el día 26/12/2018.
                             Presenciales. En la Cafetería Madrid (Cafetería del Hotel Alda Centro Ponferrada) días 27, 28 y 29 de diciembre de 2018 de 17:00 a 21:00 horas.

Ningún niño sin juguete. La inscripción consistirá en la entrega de un juguete envuelto.

Recogida de dorsales

En la Cafetería Madrid (Cafetería del Hotel Alda Centro Ponferrada) días 27, 28 y 29 de diciembre de 2018 de 17:00 a 21:00 horas. Y el día 30 de 9:00 a 10:00 horas. Al recoger el dorsal se pagarán los 5€ que se destinan íntegramente a Cruz Roja de los participantes mayores de 16 años. Además, también se puede libremente aportar alimentos no perecederos que los voluntarios de Cruz Roja, destinarán apersonas necesitadas de la Comarca.

Mapa del recorrido

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es