La Sección Sindical de CCOO de Endesa Ponferrada censuran a la ministra de Transición Ecológica por eludir la reunión – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Sección Sindical de CCOO de Endesa Ponferrada censuran a la ministra de Transición Ecológica por eludir la reunión

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La sección sindical de CCOO de Endesa en Ponferrada acusa a Teresa Ribera de negarse a recibir a la representación de los trabajadores y defienden que el comité quería trasladarle soluciones para mitigar el efecto de la desindustrialización del Bierzo

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Los trabajadores de la Sección Sindical de CC.OO. Endesa Ponferrada manifiestan a través de un comunicado su “más profundo malestar por las formas que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha tenido con la Representación de los Trabajadores de Endesa”.

Aseguran desde el sindicato que la ministra había confirmado que les recibiría para “escuchar los planteamientos de quienes sufrimos directamente las consecuencias de políticas nefastas contra los trabajadores y las Comarcas donde están implantadas las centrales”, pero que “a escasas horas se nos comunica que no vamos a ser recibidos”.

“Entendemos que ante todo debería imperar la educación y el respeto mutuo a los que representamos, cada uno en su ámbito, a la sociedad española. En este caso creemos que no ha existido”, lamentan.

Desde el Comité de Empresa, defienden que querían aportar sus opiniones y algunas soluciones para “mitigar el efecto de desindustrialización que está viviendo el Bierzo, una Comarca donde no podemos hablar de una transición justa cuando lo que se produce es todo lo contrario, destruyendo empleo sin alternativas claras, con promesas de millones de euros que no acaban de llegar y sin tan siquiera saber en qué se van a gastar ni para qué van a servir”.

En consecuencia, acusan a la ministra de “desplante” y de haber venido al Bierzo “a hacer campaña electoral, rodeada de sus palmeros y con más promesas de millones bajo el brazo, sin soluciones reales que favorezcan una verdadera transición”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es