Estás en: La Seleción Española de Hockey en Silla de Ruedas se concentra en Fabero este fin de semana

La Seleción Española de Hockey en Silla de Ruedas se concentra en Fabero este fin de semana

La Selección Española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica se está preparando para su próxima cita en Suiza y ha elegido la localidad faberense para coger fuerzas. Así, durante toda la jornada del sábado 14 la Selección además de descansar y entrenar realizará visitas turísticas como a El Pozo Julia y el domingo día 15 se encontrarán con el equipo de hockey de Bembibre para entrenar juntos

La Selección Española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica se está preparando para su próxima cita en el mundial de Suiza y ha elegido la localidad faberense para coger fuerzas. Así, durante toda la jornada del sábado 14 la Selección además de descansar y entrenar realizará visitas turísticas como a El Pozo Julia y el domingo día 15 se encontrarán con el equipo de hockey de Bembibre para entrenar juntos. 

En total, el equipo está compuesto por 16 personas, incluido el mecánico y técnico Eduardo Lotero, el entrenador Salva y por supuesto jugadores como Josemi y Sara. Muchos de ellos ya se encuentran en Fabero disfrutando de la localidad mientras esperan al resto de sus compañeros. Los entrenamientos se realizarán en el Polideportivo Municipal de Fabero. 

Cualquier persona que quiera pasar alguno de los dos días con ellos e incluso entrenar con ellos desde la Selección explican que “está todo el mundo invitado”. 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59