La solicitud de empleo del fundador de Apple sale a subasta y podría superar los 175.000 dólares – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

La solicitud de empleo del fundador de Apple sale a subasta y podría superar los 175.000 dólares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Antes de alcanzar la cima, el difunto Steve Jobs también tuvo que enfrentarse, al igual que muchos jóvenes de nuestro país, a la búsqueda de empleo. Un hecho que ha quedado constatado en este documento que saldrá a subasta a partir del día 24 de febrero y hasta el próximo 24 de marzo. Un mes […]

Sara Gundín

Antes de alcanzar la cima, el difunto Steve Jobs también tuvo que enfrentarse, al igual que muchos jóvenes de nuestro país, a la búsqueda de empleo. Un hecho que ha quedado constatado en este documento que saldrá a subasta a partir del día 24 de febrero y hasta el próximo 24 de marzo. Un mes para que todos aquellos devotos confesos y seguidores del fundador de una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo,  pueden hacerse con un ‘pedazo’ de papel que lleva la firma de Steve Jobs.

En el documento se puede apreciar como Steve Jobs hace mención a su experiencia profesional, relacionada con “ordenadores y calculadoras”, y a algunas de sus habilidades como el “diseño y tecnología”. Una prueba fehaciente de como el ‘padre’ de Apple se abrió paso en el mundo empresarial a comienzos de la década de los años 70 y que será subastada a finales de febrero por la casa Charterfields.

Según han confirmado desde la casa de subastas, la solicitud de empleo habría sido escrita por Steve Jobs tras presentar su renuncia en el Reed Collage, donde tan solo acudió un semestre para recibir su formación en literatura inglesa.

Por otra parte, este documento se enmarca dentro de la época en que Jobs se vio obligado a reciclar botellas de una conocida marca de refrescos de cola, a cambio de conseguir algunos dólares y recibir comida gratis en templos religiosos situados en la ciudad de Portland.

El valor que se estima pueda llegar a alcanzar este documento es de  $175,000 dólares que fue el precio al que se consiguió en una anterior subasta celebrada en el año 2018. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es