La tienda Caprichos que ha visto crecer a Ponferrada durante 40 años se muda al corazón de la ciudad con una fiesta especial – INFO BIERZO

La tienda Caprichos que ha visto crecer a Ponferrada durante 40 años se muda al corazón de la ciudad con una fiesta especial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La inauguración de la tienda Caprichos tendrá lugar este sábado 7 de septiembre a partir de las 20.00 horas

Por - @

Otras noticias

La nueva tienda Caprichos en la Plaza Lazúrtegui / Fotos: Mario de la Torre

 

La histórica plaza Julio Lazúrtegui de Ponferrada conocía la noticia, hace unas semanas, de que la tienda Caprichos se asentaría en una de sus paredes para hacer latir con más fuerza el corazón de la ciudad. Un mes después, Caprichos abrirá sus puertas a todos los bercianos y lo hará por todo lo alto, con copa de chanpagne en mano y bombones en el paladar. La inauguración tendrá lugar este sábado 7 de septiembre a partir de las 20.00 horas. 

Este negocio familiar abrió sus puertas por primera vez en el año 1982, por aquel entonces el centro de Ponferrada era un lugar lleno de comercios, bares y gente. “Mi madre fue la que inició el negocio hace casi 40 años. Era profesora y daba clases fuera. Siempre le ha gustado la moda y el estilo”, cuenta Elena, una de sus hijas y dueña del local, junto a su madre Elvira y su hermana Ana.

“Cuando mi madre abrió en aquel año no había en Ponferrada ni la tienda Zara, la ciudad ha cambiado muchísimo desde entonces hemos llegado tan lejos gracias a nuestro trabajo y a nuestra fiel clientela”.

La tienda Caprichos cuenta con dos locales en la calle Ave María del centro de Ponferrada, uno dedicado a ropa de fiesta y otro a ropa más casual. Ambos se trasladarán al nuevo local de Lazúrtegui abandonando el lugar que la vio nacer y crecer. Además, existe la tienda online, las dueñas aseguran que “estamos donde estamos porque nos hemos ido adaptando”. 

La inauguración de esta nueva tienda abre una nueva etapa en la larga vida de esta marca pero además, ya pasará a formar parte de la historia de Ponferrada como una de las tiendas que pasó por Lazúrtegui. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es