La tienda de moda nupcial S'Carlatta inaugura su nuevo local en el corazón de Ponferrada

La tienda de moda nupcial y de invitadas S'Carlatta, con 33 años de trayectoria en Ponferrada, se ha mudado al corazón de la ciudad, a un local de tres plantas y 500 metros cuadrados en la céntrica Calle Ave María, que unifica tienda y taller para personalizar los diseños

27 de Octubre de 2019
Actualizado: 05 de Noviembre de 2019 a las 19:29
Guardar
Scarlatta Ponferrada 980 2
Scarlatta Ponferrada 980 2


La tienda de moda nupcial y de invitadas S'Carlatta se ha mudado al corazón de Ponferrada, a una espectacular tienda de dos plantas en la céntrica Calle Ave María. Este comercio nació hace 33 años en el trastero de su fundadora, y todo comenzó vendiendo lencería, corsetería y ropa de caballero y señora. Con el tiempo, Pilar Crespo Martínez fue cambiando y renovando en base a las tendencias del momento, hasta dar el paso definitivo para comenzar a vender vestidos de novia y de invitada, que era su sueño inicial. Ahora, además, incorporan los vestidos de comunión a su catálogo.

Pilar recuerda con cariño sus inicios en el mundo de la moda, cuando iba de pueblo en pueblo presentando los diseños que vendía. "Eso no tenía seriedad, pero vi muy buena acogida y decidí traspasar el negocio a un local que cumplía mis necesidades", explica la fundadora de S'Carlatta. Fue entonces cuando adquirió un local en la Avenida de Portugal, frente al emblemático Parque del Temple y, justo en frente de la tienda, instaló el taller en el que personalizar y adaptar los diseños al gusto de cada clienta.



Pero, afortunadamente, el negocio siguió creciendo y "ese local se me quedó pequeño", cuenta Pilar. Así pues, el pasado sábado tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda en la Calle Ave María. Un amplio espacio de tres plantas y 500 metros cuadrados, repleto de percheros de los que cuelgan vestidos por los que suspirarían todas las niñas que sueñan con ser princesas de cuento. Apartado de invitadas, sección de vestidos de novia de todos los estilos, accesorios y unos amplios probadores en los que hacer de la búsqueda del vestido perfecto, la mejor de las experiencias.

Otra de las grandes ventajas que ofrece su nueva ubicación, es que han unificado la tienda con el taller. Porque en S'Carlatta personalizan todos los diseños que ofrecen, para adecuar las tallas, colores y cortes de cada vestido, al estilo personal de cada novia, madrina e invitada.

S'Carlatta es sinónimo de excelencia en Ponferrada, dado que su catálogo recoge las mejores colecciones de los diseñadores más prestigiosos. En el abanico nupcial destacan, entre otras, cuatro firmas del Grupo Pronovias y dos firmas del Grupo Rosa Clará; y en materia de invitadas, deslumbran las propuestas de Hannibal Laguna.

A la inauguración acudió la concejala de Consumo, Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle

 

Una inauguración por todo lo alto

En la noche del sábado 26 de octubre, el centro de Ponferrada se llenó de ambiente festivo durante la inauguración de la nueva tienda de S'Carlatta. El Catering Del Plaza acompañó a los asistentes, que acudieron a celebrar la apertura y a mostrar su apoyo a Pilar Crespo Martínez, que en todo momento se encontraba recibiendo enhorabuenas y muestras de cariño. También al hijo de Pilar, responsable de la decoración del nuevo espacio, y a su hija, quien recogerá el relevo de su madre para seguir escribiendo la historia de S'Carlatta en Ponferrada muchos años más.