La Tienda del Soldado, un referente adquirir prendas militares

En
Tendencias Sociedad

Camisetasbotaschaquetas, gorros y todo tipo de complementos de inspiración militar, material para modelismo y miniaturas, artículos de regalo… todo eso y mucho más ofrece la Tienda del Soldado a los devotos del mundo castrense.

Aunque las auténticas prendas estrella ahora mismo de su catálogo son los suéteres y sudaderas militares, pudiéndose encontrar además las de las unidades más famosas del Ejército.

Sudaderas de las distintas armas

Así, tienen sudaderas de la Legión, del Ejército del Aire o de las fuerzas especiales navales. Todas ellas en múltiples diseños, colores y tallas, para elegir de acuerdo al gusto y a las medidas de cada cual. A esto, hay que añadir que también se puede optar por modelos que incorporan la enseña nacional.

Además, han sido elaboradas en los mejores materiales de fabricación, para asegurar su óptima preservación a lo largo de una amplia vida útil. Mientras que el conjunto de sus características las convierten en unas prendas ideales para hacer rutas de senderismo, ir al monte, realizar excursiones. Más allá, de que siempre que hablemos de sudaderas nos estemos refiriendo a uno de los emblemas distintivos de los looks casuals urbanos actuales.

Otras sugestivas opciones en prendas militares

Con todo, las propuestas que brinda la Tienda del Soldado en prendas de inspiración castrense no se agotan en las sudaderas y jerséis, ya que en su catálogo podemos hallar una amplia gama de camisetaspoloschaquetaschaquetones o chambergos militares. E incluso calzado como las clásicas botas militares que nunca pasan de moda, así como complementos tan atractivos como gorros, boinas, pasamontañas, guantes, bufandas, etc.

Igualmente, los amantes de la acampada pueden encontrar toda una línea de productos a medida, que van desde toda una tienda de campaña militar hasta camas y esterillas, sacos militares, etc.

Una gran variedad de accesorios militares

Además, los devotos del universo castrense también se pueden recrear con las colecciones de accesorios que tiene la tienda, que incluyen artículos de pintura, iluminación, óptica y mucho más.

Mientras que para hacer regalos tienen unas excelentes propuestas en joyería, relojes, sujetacorbatas, llaveros, pines y todo lo que se pueda imaginar, susceptible de ser asociado a la temática militar.

Un servicio de envío que llega a toda la Península

Para adquirir los productos de la Tienda del Soldado hay disponible un catálogo online, y su servicio de envío garantiza una recepción rápida y puntual de los pedidos. De manera gratuita además para compras con destino a cualquier punto de la Península que excedan los 40 euros.

Asimismo, es posible acudir la tienda física ubicada en la Base Militar El Goloso en la carretera de Colmenar Viejo (Madrid), concertando antes la visita a través del email tiendadelsoldado@arga2000.com, y adjuntando en el correo el día deseado para ir, el nombre, los apellidos y el DNI.

Los amantes de la ropa, complementos y accesorios militares más genuinos encuentran en el catálogo de la Tienda del Soldado todo lo que pueden desear, inclusive prendas que están causando auténtico furor este invierno como las sudaderas de las distintas armas del Ejército Español. Pero también, tienen la oportunidad de adquirir otras muchas modalidades de productos y artículos que resultan sencillamente fascinantes.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59