La última novedad de WhatsApp: llamadas y videollamadas desde su versión web – INFO BIERZO

Tendencias Tecnología

La última novedad de WhatsApp: llamadas y videollamadas desde su versión web

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Si pensabas que la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp no podía sorprenderte, estás equivocado. Según ha publicado el blog WaBetaInfo, especializado en dar a conocer las últimas novedades que WhatsApp desarrolla en sus versiones betas, la plataforma de mensajería instantánea tiene previsto activar próximamente, un nuevo servicio de llamadas y videollamadas, el cual, estaría disponible […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

Si pensabas que la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp no podía sorprenderte, estás equivocado. Según ha publicado el blog WaBetaInfo, especializado en dar a conocer las últimas novedades que WhatsApp desarrolla en sus versiones betas, la plataforma de mensajería instantánea tiene previsto activar próximamente, un nuevo servicio de llamadas y videollamadas, el cual, estaría disponible en su versión para web y de escritorio, conocida como WhastApp Web.

La nueva funcionalidad que incorporará WhatsApp a su versión web será muy sencilla de utilizar, según aseguran en el blog WaBetaInfo. Cuando el usuario reciba una llamada a través de WhatsApp Web, se le abrirá una ventana donde podrá aceptar o rechazar la llamada o videollamada entrante. Sin embargo, cuando sea el propio usuario el que inicie la llamada o videollamada WhatsApp mostrará un tipo de ventana más pequeña, el cual, incluye el estado de la llamada.

 

Esta no es la última novedad que WhatsApp tiene previsto lanzar a lo largo de los últimos meses. Según ha dado a conocer WaBetaInfo, WhatsApp recientemente ha enviado una nueva actualización, a través del Programa Beta de Google Play. Las nuevas funcionalidades que incluiría esta nueva actualización de WhatsApp permitirían unirse a llamadas perdidas grupales y una mejora en el bloqueo biométrico. A continuación, te lo contamos con más detalle:

1.  Unirse a llamadas perdidas: Desde hace varios meses, WhatsApp en una nueva función que permita unirse a llamadas grupales, en cualquier momento. De tal manera, que si un contacto invita al usuario a unirse a una llamada grupal y ni puedo hacerlo en ese momento, podría unirse a esa llamada la próxima vez que abra WhatsApp, siempre y cuando la llamada grupal no haya finalizado.

2. Bloqueo biométrico: Esta previsto que este nuevo servicio permita al usuario proteger el acceso a WhatsApp a través del uso de la huella digital.

 

A nadie le cabe la menor duda que WhatsApp es una de las redes sociales con más éxito a nivel  mundial.  Prueba de ello, son los datos que recopila el estudio anual sobre redes sociales , en España, elaborada por el IAB, en que, WhatsApp lidera la primera posición como la red social más utilizada. Además, este estudio, creado por la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital de nuestro país, también revela, que WhatsApp, junto con YouTube, lideran el ranking como las redes sociales mejor valoradas por los usuarios, seguida de Spotify.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es