La UNED de Ponferrada organiza un curso de extensión universitaria sobre Interpretación del Patrimonio

Se celebrará del 28 de marzo al 5 de abril, tendrá 25 horas de duración y podrá seguirse de forma presencial u online

22 de Marzo de 2019
Actualizado: 29 de Marzo de 2019 a las 12:13
Guardar
uned635
uned635

La UNED de Ponferrada ha organizado el curso de extensión universitaria 'Interpretación al Patrimonio. Diseño de itinerarios auto guiados en espacios naturales y culturales. Se celebrará del 28 de marzo al 5 de abril y tendrá 25 horas de duración. Cuenta con la solicitud de 1 crédito ECTS (en trámite) y podrá seguirse de forma presencial en el Centro Asociado de Ponferrada o mediante las clases grabadas online a posteriori.

Según han informado desde la UNED, el curso va destinado a aquellas personas que quieran adquirir herramientas para el diseño de rutas e itinerarios auto guiados en espacios naturales, museos, centros de visitantes, centros de turismo rural, viñedos y bodegas, etc.

"La Interpretación del Patrimonio es una disciplina muy potente de comunicación, especialmente creada para la trasmisión de mensajes sobre los lugares con interés patrimonial para mejorar y enriquecer la experiencia del visitante, ayudándole a entender la importancia del sitio que están conociendo", han añadido.

La información detallada sobre el programa y matrícula puede consultarse en el siguiente enlace: