La V Infinity Trail de Camponaraya destinará parte de su recaudación a Autismo Bierzo y ADAHBI

La inscripciones, que tienen un precio de 12 euros para adultos y 6€ los menores de 12 años, pueden realizarse hasta el lunes 27 de mayo

  martes, 30 de abril de 2019

 

La V edición de la Infinity Trail de Camponaraya, una cita ya señalada en el calendario de carreras de la Comarca, ultima sus preparativos para celebrarse el 8 de junio a partir de las 18.30 horas.

En esta ocasión, el Memorial Cristina Díaz destinará parte de su recaudación a las asociaciones Autismo Bierzo y ADAHBI (Asociación de afectados por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad). Esta última (TDAH Bierzo) instalará un punto informativo para realizar un estudio online pre diagnóstico DIDE a todo aquel que acuda con su dorsal, "y sospeche realmente de alguna dificultad de aprendizaje en su entorno familiar", una prueba que puede alertar de hasta 31 dificultades.

La inscripciones, que tienen un precio de 12 euros para adultos y 6€ los menores de 12 años, pueden realizarse hasta el lunes 27 de mayo a través de la web www.carrerasconencanto.com, en el Bar Las Eras de Camponaraya o en el Decathlon de Ponferrada.

El itinerario de la carrera es de 11,5 kilómetros y cuenta con modalidad de andarines y corredores. Al finalizar la prueba habrá una paellada para los participantes, además de servicio de ludoteca y duchas.

La entrega de los dorsales se realizará en el recinto ferial de Camponaraya el viernes 7 de junio de 19 a 22 horas y el mismo día de la carrera de 12 a 17.30 horas.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]