La V Infinity Trail de Camponaraya destinará parte de su recaudación a Autismo Bierzo y ADAHBI

La inscripciones, que tienen un precio de 12 euros para adultos y 6€ los menores de 12 años, pueden realizarse hasta el lunes 27 de mayo

30 de Abril de 2019
Actualizado: 10 de Mayo de 2019 a las 17:09
Guardar

 

La V edición de la Infinity Trail de Camponaraya, una cita ya señalada en el calendario de carreras de la Comarca, ultima sus preparativos para celebrarse el 8 de junio a partir de las 18.30 horas.

En esta ocasión, el Memorial Cristina Díaz destinará parte de su recaudación a las asociaciones Autismo Bierzo y ADAHBI (Asociación de afectados por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad). Esta última (TDAH Bierzo) instalará un punto informativo para realizar un estudio online pre diagnóstico DIDE a todo aquel que acuda con su dorsal, "y sospeche realmente de alguna dificultad de aprendizaje en su entorno familiar", una prueba que puede alertar de hasta 31 dificultades.

La inscripciones, que tienen un precio de 12 euros para adultos y 6€ los menores de 12 años, pueden realizarse hasta el lunes 27 de mayo a través de la web www.carrerasconencanto.com, en el Bar Las Eras de Camponaraya o en el Decathlon de Ponferrada.

El itinerario de la carrera es de 11,5 kilómetros y cuenta con modalidad de andarines y corredores. Al finalizar la prueba habrá una paellada para los participantes, además de servicio de ludoteca y duchas.

La entrega de los dorsales se realizará en el recinto ferial de Camponaraya el viernes 7 de junio de 19 a 22 horas y el mismo día de la carrera de 12 a 17.30 horas.