La 'versión española' del Cañón del Colorado son Las Médulas según el reconocido portal "España es mucho mundo"

Esta iniciativa, desarrollada por Lexus España y Pangea The Travel Store, acerca de manera sencilla y gratuita opciones para no renunciar a viajar dentro de España y así poner en valor el rico patrimonio nacional

12 de Julio de 2021
Actualizado: 16 de Julio de 2021 a las 17:04
Guardar
cañon del colorado las medulas
cañon del colorado las medulas


 

Con la actual situación mundial, viajar se ha convertido en un placer que parece de otro tiempo, y más si es fuera de España. Es por ello que la plataforma España es mucho mundo compara destinos internacionales con lugares dentro de las fronteras nacionales para disfrutar y 'quitarse la espinita' de ver alguno de esos paisajes de postal. De esta manera, quienes querían viajar al Cañón del Colorado en Arizona (Estados Unidos), pueden disfrutar de un paisaje muy parecido y sin nada que envidiar en Las Médulas.

Esta iniciativa, desarrollada por Lexus España y Pangea The Travel Store, acerca de manera sencilla y gratuita opciones para no renunciar a viajar dentro de España y así poner en valor el rico patrimonio nacional.

Así, quienes querían viajar a Kenia, pueden cambiar de destino sin moverse de la frontera en el Parque Nacional de Montfragüe (en Cáceres). Quienes querían disfrutar de una de las marvillas del mundo, la Gran Muralla China, pueden ahorrarse las muchas horas de avión y viajar a Albarracín, en Teruel. Aquellos viajeros que soñaban con un vino argentino en Mendoza no quedarán decepcionados con las ricas variedades de la Ribera del Duero.

Pulsa aquí (CLIC) para conocer la 'versión española' de destinos internacionales.