La versión teatral de ‘Perfectos desconocidos’ llega el 14 de octubre al Teatro Bergidum de Ponferrada

La obra fue llevada al cine por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017

30 de Septiembre de 2020
Actualizado: 14 de Octubre de 2020 a las 10:41
Guardar
perfectosdesconocidos900
perfectosdesconocidos900
Foto: ICAL

 

El Teatro Bergidum de Ponferrada abrirá su telón el próximo 14 de octubre al espectáculo ‘Perfectos desconocidos’, una comedia llevada al cine por Álex de la Iglesia, que se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017. A partir de la obra italiana ‘Perfetti sconosciuti’ de Paolo Genovese, David Serrano y Daniel Guzmán adaptan un texto que se lleva a escena bajo la dirección del propio Guzmán.

Sobre el escenario, Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi protagonizan una historia de amistad llena de situaciones disparatadas con grandes dosis de humor. Estas cuatro parejas, que se conocen desde siempre, quedan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso, consistente en leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles.

De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedan expuestos ante los demás. Al respecto, la obra habla de la hiperconexión del mundo moderno y de la incomunicación que esconde y reflexiona sobre el control que ejercen las nuevas tecnologías en nuestras vidas. El montaje, producido por Pentación Espectáculos podrá verse en el principal escenario de la capital berciana a partir de las 20.30 horas.