La VIÑETA y el SEMANAL: Bares… ¿qué lugares? – INFO BIERZO

La VIÑETA y el SEMANAL: Bares… ¿qué lugares?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La viñeta de esta semana de nuestro dibujante de cabecera, Daniel Buitrón, sirve de homenaje y apoyo a todo el gremio hostelero del Bierzo. Afronta meses de incertidumbre, restricciones y una normativa cambiante que ríete tú de la adaptación natural de las especies a entornos hostiles. Muchos serán capaces de evolucionar y adaptarse a las […]

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

La viñeta de esta semana de nuestro dibujante de cabecera, Daniel Buitrón, sirve de homenaje y apoyo a todo el gremio hostelero del Bierzo. Afronta meses de incertidumbre, restricciones y una normativa cambiante que ríete tú de la adaptación natural de las especies a entornos hostiles.
Muchos serán capaces de evolucionar y adaptarse a las circunstancias, otros no. Muchos se quedarán por el camino, y seguro que todos pasan en estas horas un pesar por tratar de mantener abierto su negocio.

Son autónomos, no tienen paro la mayoría de ellos, nadie les va a condonar una cuota o compensar la pérdida de ingresos. Son muchas veces nuestros psicólogos, consejeros, abogados, meteorólogos… de barra. Y sobre todo ponen ese primer café de la mañana, que debiera ser mucho más cargado para nuestros políticos.

Nadie discute que el ocio y estos lugares de ‘encuentro’ y recreo son eso, zonas de contacto, pero las medidas quizá se están enfocando (o cebando) excesivamente hacia su negocio como epicentro de la expansión de la epidemia. Eso mientras los trenes también viajan con el vagón lleno, como en las ciudades con metro, y las colas en los cajeros de los bancos o en la caja del supermercado… Vaya donde vaya la gente, la única medida preventiva efectiva parece ser la “M”. Metros de distancia social, mascarilla y manos limpias.

Como decía la mítica canción de Gabinete Caligari “bares, qué lugares” o más bien en un futuro “¿qué lugares?”. Cuidémonos, pero en cada lugar.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es