La VIÑETA y el Semanal / "Vuelva usted mañana, dentro de 15 días"

28 de Febrero de 2021
Actualizado: 10 de Marzo de 2021 a las 13:16
Guardar
Infobierzo 35
Infobierzo 35
 

Como aquel artículo de Mariano José de Larra; la cola de espera quincenal tampoco recibió licencia de apertura.

Los propietarios y trabajadores de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, centros deportivos, gimnasios, centros comerciales -desde las tiendas a personal de limpieza, vigilancia, mantenimiento...- y todos los negocios considerados 'no esenciales' pero que son la única esencia de mantenimiento vital en muchas familias.
Bueno, pues para todos, un "Vuelva usted mañana".

Nadie quiere una cuarta ola, pero con datos peores en Navidad dieron el OK a un 'viva la Pepa', y ahora nos tienen un poco desconcertados sobre las reglas de juego cambiantes, y de las que 'penden' algunos miles, de trabajadores en Castilla y León.

Así las cosas, habrá que esperar otra semana más, después de que esta semana el gobierno autonómico de PP y Ciudadanos haya extendido las medidas restrictivas.
Eso sí, se abre un hilo de esperanza después de las declaraciones de este sábado en las que Francisco Igea deslizaba que algunas provincias podrían 'desescalar' a una velocidad distinta a otras en Castilla y León para ir abriendo cauce a la vida económica más normalizada.
Pero hasta entonces ha sido otra quincena más recibiendo en ventanilla un 'Vuelva usted mañana (dentro de 15 días)' que capta nuestro dibujante de cabecera, Daniel Buitrón, en su viñeta semanal.