La XVIII Gala del Deporte de Bembibre reconocerá a los voluntarios de Protección Civil del municipio

La gala premia y reconoce a deportistas y entidades de Bembibre por sus méritos logrados durante el año

04 de Diciembre de 2018
Actualizado: 05 de Diciembre de 2018 a las 14:34
Guardar
galadeporte635
galadeporte635

El concejal de deportes, Serafín Vázquez, ha presentado este martes la XVIII Gala del Deporte Bembibrense, que se celebrará el próximo 14 de diciembre en el teatro Benevivere a las 20.30 horas. En esta edición se otorgará una mención especial a la agrupación de voluntarios de Protección Civil del municipio.

"Desde el Patronato Deportivo Municipal queremos premiar el trabajo y dedicación de esos voluntarios que siempre están presentes en las numerosas actividades deportivas", han señalado.

Esta gala pretende premiar y reconocer a deportistas y entidades de Bembibre por sus méritos logrados durante el año. Las categorías premiadas son mejor deportista escolar, mejor equipo escolar, mejor centro docente, dirigente más destacado, técnico más destacado, mejor entidad deportiva, mejor equipo, mejor entidad colaboradora con el deporte, mejor deportista absoluto y reconocimiento a la Trayectoria deportiva.

Vázquez ha querido agradecer al periodista deportivo Miguel Ángel de Castro Tranca, más conocido como 'Tranca', que haya aceptado la invitación para asistir a la Gala del deporte. "Será por tanto el protagonista de la velada y seguirá la tradición del Patronato Deportivo Municipal de invitar a este evento figuras del deporte para participar en la entrega de premios y reconocimientos".

La entrada es gratuita y la ocupación de las butacas se realizará por orden de llegada al teatro hasta completar aforo.