No te pierdas 'Lonely' el próximo lanzamiento de Justin Bieber

15 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:45
Guardar
justin-bieber
justin-bieber
Justin Bieber no para de darnos buenas noticias. Si el pasado mes de septiembre, el artista nos sorprendía con el lanzamiento de un nuevo single titulado 'Holy', que alcanzó el número 3 de ventas en EE.UU. Este próximo viernes 16 de octubre ha sido la fecha elegida para deleitarnos con otra nueva canción, en la que realiza una colaboración con el artista Benny Blanco.

El título elegido para este nuevo single es 'Lonely', el cual, formará parte de la lista de canciones de su próximo nuevo álbum, el sexto de su discografía, del que todavía no ha hecho pública la fecha de lanzamiento, ni su título. Sin embargo, si se cumplen todos los pronósticos, todo apunta a que el comienzo de la nueva gira mundial del artista comience en 2021, en la que realizará un tour por diferentes países presentando dos álbumes, en directo.

La cuenta de Instagram del artista ha sido el lugar elegido, para publicar un pequeño adelanto de 'Lonely' su nuevo single. En la instantánea podemos ver a un niño, sentando en una silla y a solas en un gran camerino, que recuerda a Justin Bieber en sus comienzos, en el mundo de la música.

 



 

Estos dos nuevos elepés, 'Holy' y 'Lonely' marcan un antes y un después en la trayectoria musical del joven artista. La influencia de su mujer Hailey Badwin, a la que declaró su amor en el disco 'Changes', junto con su mayor devoción por la religión cristiana, están jugando un papel muy importante en la vida personal y profesional del artista. Hasta el punto que músicos como Chance the Rapper han llegado a segurar que el próximo disco que lanzará Bieber "es uno de los mejores trabajos musicales que ha escuchado nunca" e, incluso, lo ha llegado a comparar con el 'Off the Wall' del grande Michael Jackson.

El artista que saltó a la fama con tan solo 15 años, gracias a su primer single 'One Time', regresa ahora con aires renovados a las listas de éxitos musicales, tras una larga etapa de reflexión, sobre lo que ha sido y es su vida actual. Y con la que pretende no dejar indiferente a nadie.

Por ahora, tendremos que conformarnos con escuchar estos dos nuevos elepés, hasta que el artista decida publicar su próximo disco que seguro no dejará indiferente a nadie.