Largas colas de espera para acceder a las piscinas de Ponferrada… pero cumpliendo con la distancia de seguridad – INFO BIERZO

Largas colas de espera para acceder a las piscinas de Ponferrada… pero cumpliendo con la distancia de seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Algunos usuarios denuncian esperas “de hasta una hora” para acceder a las piscinas del Plantío incluso a media tarde, cuando el horario de apertura en el segundo turno es a las 16.00 horas

TeresaLozano
Largas colas para acceder a las piscinas municipales de Ponferrada situadas en El Plantío / InfoBierzo

 

Las altas temperaturas y las vacaciones han motivado a los ponferradinos a ‘lanzarse’ a las piscinas municipales, abiertas desde el pasado sábado con nuevas medidas para garantizar la seguridad frente al Coronavirus. A pesar del sistema de cita previa, los usuarios han denunciado largas colas de espera para acceder a las del Plantío, incluso “de hasta una hora”. 

Así, este jueves a media tarde tarde varios grupos de personas esperaban su turno para entrar al recinto, creando una larga cola a lo largo de la acera, ‘potenciada’ por la distancia de seguridad, a pesar de que el segundo turno de baño se inicia a las 16.00 horas. 

Ante un verano envuelto en una condiciones sin precedentes por la COVID19, el Ayuntamiento de Ponferrada anunció la apertura de las piscinas municipales (Plantío, Fuentesnuevas y Flores del Sil) con carácter gratuito de lunes a domingos para todos los usuarios, aunque en dos turnos. Por razones de seguridad, para evitar las aglomeraciones y respetar la distancia entre personas, se ha establecido un primer turno por las mañanas (de 11 a 15 horas) y otro por las tardes, de 16 a 20 horas.

Además, para acceder es necesario reservar cita con un día de antelación a través de la web del Ayuntamiento (www.ponferrada.org, en el apartado reservas deportivas) o llamando por teléfono a cada piscina en horario de 11 a 20 horas (Plantío: 987401608; Fuentesnuevas: 987455757;  Flores del Sil: 987405941).

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es