Las altas temperaturas vuelven a disparar los termómetros en El Bierzo y la AEMET activa la alerta amarilla con máximas 38 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas este jueves en El Bierzo. Durante dicha jornada las máximas alcanzarán los 38 grados y las mínimas no bajarán de 18

05 de Agosto de 2020
Actualizado: 06 de Agosto de 2020 a las 18:54
Guardar
09-08-12 - César Sánchez - Ola de calor en Ponferrada (León).
09-08-12 - César Sánchez - Ola de calor en Ponferrada (León).
El calor no da tregua en la Comarca y las temperaturas vuelven a disparar los termómetros. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas este jueves en El Bierzo. Durante dicha jornada las máximas alcanzarán los 38 grados y las mínimas no bajarán de 18. 

Durante la jornada de este miércoles las temperaturas comenzarán a subir, después de varios días en los que el calor no ha sido excesivo en la zona, y alcanzarán los 35 grados. La temepratura mínima será de 16. 

A partir del intenso calor de este jueves la temperatura máxima bajará un par de grados, sin embargo, ésta no descenderá de los 34 grados. La AEMET ya había previsto un agosto de altas temperaturas acompañado de algunas precipitaciones. 

 

Ponferrada 



 

Bembibre 



 

 

Fabero



 

 

 

Villafranca del Bierzo