'Las aventuras del osito Paddington' llegan al MARCA de Cacabelos

La actividad comenzará a las 17:00 horas con un taller de creación artística en el que los niños y las niñas creen su propio osito a partir de una pieza en 3D, en el que se combinaran diferentes técnicas artísticas y sobre todo mucha imaginación

23 de Noviembre de 2018
Actualizado: 26 de Noviembre de 2018 a las 19:36
Guardar
FT_Paddington_1955
FT_Paddington_1955

El Osito Paddington llegará al Museo Arqueológico de Cacabelos este sábado día 24 para disfrutar de la fiesta temática que le han preparado.

La actividad comenzará a las 17:00 horas con un taller de creación artística en el que los niños y las niñas creen su propio osito a partir de una pieza en 3D, en el que se combinaran diferentes técnicas artísticas y sobre todo mucha imaginación.

Después llegará el momento de la fiesta temática, en el que se ha recreado un Londres muy especial en el que los niños y las niñas vivirán unas aventuras muy especiales y divertidas, hasta las 18:30 horas.
La actividad se dividirá en dos grupos con plazas limitadas, por lo que es necesario reservar plaza, bien por telefono 987 546 993, facebook Marca Cacabelos o en la dirección de correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.org. Es necesario la reserva previa y los grupos se organizan por edades:

Grupo 1: Niños y niñas de 3 a 6 años.
Grupo 2: Niños y niñas de 7 a 11 años.