Las cifras millonarias que ha generado 'El Juego del Calamar', la serie del momento

20 de Octubre de 2021
Actualizado: 16 de Noviembre de 2021 a las 13:55
Guardar
ZySu0GEhs
ZySu0GEhs
Desde su llegada a la plataforma de streaming, la serie de Corea del Sur logró sorprender a todos los espectadores con su historia macabra y sangrienta. Enfocada en el género battle royale, la ficción nos presentó a un grupo de personas que tenían graves problemas económicos. Por este motivo, deciden participar en un juego donde podrán ganar una importante suma de dinero, pero podrán perder su vida en el intento.

Esta serie, logró convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. De esta manera, el título logró descoronar a Los Bridgerton, la serie de época que hasta el momento era la dueña de dicho récord. Recientemente, se filtró la supuesta suma de dinero que habría ganado el servicio de streaming con esta famosa y aclamada producción.

Anteriormente, Netflix había explicado que contó con un presupuesto de 21.4 millones de dólares para poder realizar la que resultó ser la serie más exitosa de su historia. En cuanto a las ganancias producidas, la plataforma podría haber generado ya una ganancia de 891 millones de dólares.

¿Cuánto es en euros el premio que se llevó el protagonista?

Otra pregunta que asalta a muchos espectadores mientras ven esta serie, es a cuánto equivale el premio que gana el protagonista de la serie. 

En euros, los 100.000 wones coreanos equivalen a 72.918 euros. En cuanto al premio final de 45,600 millones de wones coreanos, se traduce en 33.2 millones de euros.