Las estaciones de San Isidro y Leitariegos abrirán el próximo fin de semana si las condiciones meteorológicas lo permiten

La apertura oficial estaba programada para el próximo 30 de noviembre

  lunes, 5 de noviembre de 2018

  ICAL

El calendario oficial de apertura de las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana que gestiona la Diputación de León prevé la apertura de la temporada el próximo 30 de noviembre hasta el 30 de abril tras 150 días de apertura. No obstante, el diputado de Desarrollo Económico, Miguel Ángel del Egido, avanzó que estarán "preparados para poder abrirlas el próximo fin de semana (9, 10 y 11 de noviembre)” si se dieran las condiciones meteorológicas adecuadas.

El diputado añadió que dichas previsiones reflejan que en los próximos días, aunque habrá un episodio puntual de nieve, aumentarán las temperaturas y lluvias, elementos poco favorables para la práctica del esquí. Por otro lado, desde hoy y hasta el 15 de noviembre estará a la venta el sistema de prepago de los abonos anuales que van desde los 170 euros para un adulto en Leitariegos-Valle de Laciana (Villablino) a los 305 euros del prepago adulto anual en San Isidro (Puebla de Lillo).


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es