farmacia955

Las farmacias de Ponferrada se convierten en un punto de información sobre las terapias de Proyecto Hombre

La forma de difusión en esta ocasión se centrará en la distribución de tarjetas informativas con los actuales programas terapéuticos y servicios disponibles

  Martes, 12 de junio de 2018

proyectohombre635

Proyecto Hombre Bierzo-León firmará un nuevo convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, mediante el cual las farmacias de la ciudad de Ponferrada y León se convertirán en un nuevo punto de información al público sobre los principales programas terapéuticos de esta ONG.

La forma de difusión en esta ocasión se centrará en la distribución de tarjetas informativas con los actuales programas terapéuticos y servicios disponibles de Proyecto Hombre. Los escaparates de las farmacias dispondrán de una pegatina como aviso del punto de información sobre Proyecto Hombre; y para todos aquellos clientes de las farmacias que lo necesiten se dispondrá de tarjetas de visita que incluirán un código bidi/QR mediante el cual poder bajar la app ‘PH Quiz’ -disponible para Android y iPhone- que a su vez funciona también como forma de contacto con Proyecto Hombre. Todo ello con el objetivo de ofrecer a la población más cercana información de los recursos disponibles sobre las distintas adicciones, no dejando de lado las llamadas adicciones “sin sustancia” (como la ludopatía, adicción a las nuevas tecnologías, etc.).

A través de dos jornadas de formación en las sedes del Colegio Oficial en León y Ponferrada, se ofrecerá a todos los farmaceuticos asistentes la información oportuna para que a su vez puedan atender las dudas de los clientes que se acerquen a estas farmacias. A partir de este momento se distribuirán todas estas tarjetas de información con los programas terapéuticos así como las pegatinas para los escaparates para cada farmacia.

En esta nueva colaboración que se establece -entre el Colegio Oficial de Farma-ceuticos de León y Proyecto Hombre-, se pone de manifiesto la relación que existe entre patologías y fármacos que ayudan a la rehabilitación. Proyecto Hombre es una entidad que trabaja desde una perspectiva y base ‘libre de drogas’, pero no libre de fármacos, ya que éstos pueden funcionar en muchos casos como un apoyo importan-te y una herramienta de trabajo en el desarrollo de una terapia.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es