Las imágenes ganadoras del concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses llegan al Museo de la Energía de Ponferrada

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada acoge desde este jueves y hasta el próximo 16 de octubre en el muelle de carbones la exposición que recoge las imágenes del cuarto concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. En esta edición, la RBALE lleva a cabo un recorrido por algunos de los elementos del patrimonio cultural de la zona a través de las imágenes presentadas en el concurso realizado en 2021. La muestra se compone de 28 fotografías, de las 108 imágenes que se habían presentado al concurso, firmadas por otros tantos 28 autores.

22 de Septiembre de 2022
Actualizado: 28 de Septiembre de 2022 a las 10:44
Guardar
Destacada museo de la energia
Destacada museo de la energia
 

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada acoge desde este jueves y hasta el próximo 16 de octubre en el muelle de carbones la exposición que recoge las imágenes del cuarto concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.



 

En esta edición, la RBALE lleva a cabo un recorrido por algunos de los elementos del patrimonio cultural de la zona a través de las imágenes presentadas en el concurso realizado en 2021. La muestra se compone de 28 fotografías, de las 108 imágenes que se habían presentado al concurso, firmadas por otros tantos 28 autores.

 



 

En su itinerancia, la exposición llega a Ponferrada tras recorrer los cuatro municipios de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, es decir, Vega de Espinareda, Candín (Valle de Ancares), Peranzanes (Valle de Fornela) y Villafranca del Bierzo.