Las mejores imágenes del tramo espectáculo nocturno en Ponferrada que calentó motores para el Rallye del Bierzo

Echa un 'vistazo' a las espectaculares imágenes que dejó el recorrido del tramo espectáculo por las calles de Ponferrada en la noche del viernes

08 de Febrero de 2020
Actualizado: 09 de Febrero de 2020 a las 10:26
Guardar
dest
dest
Fotos: Daniel Quiterio

 

La XXVII edición del Rallye del Bierzo arrancó motores el pasado viernes por la noche en Ponferrada, con el pistoletazo de salida a cargo de la ceremonia inaugural y el posterior tramo espectáculo nocturno, que hizo rugir las calles de la capital berciana, poniendo la miel en los labios de los amantes de esta competición ante todo lo que está por suceder en la competición de este sábado.

En los aledaños de El Toralín se emplazó el parque cerrado y el entorno del Puente del Centenario sirvió de pasarela para esta exhibición que pone los pelos de punta. Allí, los pilotos y copilotos se dieron a conocer al público y también pasaron las pertinentes comprobaciones técnicas. Fueron muchos los bercianos fieles a esta cita que no se perdieron el espectacular tramo que llenó la noche ponferradina de luz y rugidos de motor, música para los oídos de los amantes del rallye.