Las nuevas ofertas que Vodafone tiene para ti

19 de Noviembre de 2019
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:04
Guardar
0_Vodafone-signage-seen-outside-a-store-in
0_Vodafone-signage-seen-outside-a-store-in
La feroz digitalización con la que convivimos hace que cada vez queramos tener más velocidad en nuestra conexión, los smartphones más potentes del mercado y un catálogo de oferta seriéfila y cinematográfica que nos permita disfrutar del sofá en los largos días de invierno que están empezando a llegar. Como usuarios activos es nuestra misión, entonces, saber qué compañías ofrecen opciones más suculentas que nos puedan interesar. Y en el caso de Vodafone la buena suerte está servida.

¿Quieres conseguir la mejor tarifa de móvil 5G? ¿Necesitas fibra óptica para tu hogar y no sabes qué compañía te puede dar un servicio más efectivo? La compañía ofrece todo un seguido de ventajas y facilidades que nos pasan desapercibidas por nadie. Aunque todo depende de lo que buscas, lo bueno de este servidor es que se ha sabido adaptar al mercado ampliando su oferta en estos años y aprovechando sus anteriores años al servicio, sobretodo, de la telefonía móvil. 

 

5G, packs y tarifas imprescindibles tanto para móvil como para Internet


Algo que ha funcionado mucho en las estrategias de las compañías telefónicas es ofrecer tarifas que posibilitan la contratación de la del móvil con la de casa, además de otras combinaciones en distintos packs cuya intención es que el usuario disponga de más servicios a un precio más económico y ambas partes salgan beneficiadas. Si te decides a contratar vodafone realmente tendrás una diversidad amplia para escoger aquello que más te interesa. 

Si lo que buscas últimamente es disponer de 5G en tu móvil, podrás encontrar ofertas con portabilidad y elegir entre varias tarifas con características distintas: tarifas de GB de datos ilimitados y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales; o tarifas ilimitadas con GB ilimitados de datos para navegar y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. La pluralidad es crucial entendiendo que cada persona es un mundo y tiene unas necesidades concretas para con sus contactos y su propia conectividad. 

Si lo que quieres es cambiar de terminal móvil, Vodafone también tiene todo lo que quieras en marcas y modelos, que podrás complementar con la tarifa que mejor te funcione. Descuentos y ofertas son comunes en esta gran compañía, por lo que estar alerta de sus canales de comunicación es una manera perfecta para dar con tu smartphone ideal. Debes tener en cuenta que con Vodafone 5G podrás disfrutar de tu móvil sin ningún tipo de preocupación, con la máxima calidad y sin preocuparte ni un ápice por la rapidez de tu conectividad.

¿Pero qué es exactamente el 5G? Con este nombre es por lo que se entiende la quinta generación de las tecnologías y estándares de comunicación inalámbrica, es decir, aquella opción más nueva en el mercado de la conectividad hoy en día en el Internet que utilizan los dispositivos móviles para conectarse desde cualquier lugar. Para que nos entendamos, no deja de ser una extensión del ya famoso 4G. ¿Entonces, cuál es su valor añadido? El kit de la cuestión es que con la novedad del 5G podrás llamar por teléfono, escribir mensajes de texto y navegar por Internet a una velocidad muchísima más alta que la actual, mejorando potencialmente la conexión que vas a tener desde tus dispositivos móviles. 

Esta velocidad es un hito en la conectividad y en Vodafone lo saben, por eso la compañía tiene tantas alternativas que ofrecer a sus usuarios. ¡Incluso si eres de los que más viajan por la Unión Europea podrás contar con el Roaming incluido en todas las tarifas! Echa un vistazo a su página web y compara entre todos los servicios que ofrece.

 

Goza de un enorme catálogo de pelis y series en streaming


Nunca antes había sido tan fáciles ser seguidores de una serie determinada o mirar una película escogida al azar en un momento dado desde el sofá de casa. Las plataformas de contenido audiovisual en streaming se han popularizado enormemente en los últimos años, siendo casi obligadas en nuestras teles y Vodafone no ha quedado aislada. Con las promociones que tiene los usuarios podrán tener la TV online más completa del mercado con canales de Vodafone TV Total gratis durante 3 meses + la plataforma HBO incluida

¿Quieres saber más? Esta contratación es lo mejor que puedes hacer si eres un auténtico cinéfilo-seriéfilo gracias a que con Vodafone podrás disfrutar de todo el entretenimiento posible con más de 120 canales, más de 20.000 contenidos bajo demanda y toda una parrilla deportiva que te va a sorprender muy positivamente. Lo mejor es que, igual que sucede con las tarifas del móvil y de Internet, esta compañía vela por que sus usuarios dispongan de todos sus servicios al mejor precio; es por eso que esta TV online está incluida en múltiples paquetes. Por ejemplo, puedes cubrir tus necesidades electrónicas y de ocio con Vodafone Internet para el hogar, la mejor fibra óptica y un entretenimiento de una calidad inmensurable. ¡No lo dejes escapar!