Las obras de Camino de Santiago obligarán a cortar la calle al tráfico desde el lunes en Ponferrada

Los propietarios de garajes situados en la zona en obras, podrán retirar sus vehículos antes de las 8.30 horas de la mañana y volver a aparcarlos por la tarde

18 de Enero de 2018
Actualizado: 24 de Enero de 2018 a las 12:25
Guardar
caminodesantiago9551
caminodesantiago9551
caminodesantiago6351

Las obras que en las últimas semanas tienen lugar en el centro de Ponferrada obligarán a cortar a partir del lunes el tráfico de todo tipo de vehículos por la calle Camino de Santiago, entre las plazas Lazúrtegui y República Argentina, según informaron este jueves fuentes del Consistorio de la capital berciana. Las dos glorietas situadas en los extremos del tramo afectado quedarán completamente operativas.

En cuanto a los propietarios de garajes situados en la zona en obras, podrán retirar sus vehículos antes de las 8.30 horas de la mañana y volver a aparcarlos por la tarde, a partir de las 19 horas. Los responsables del Consistorio advirtieron a los usuarios de que en el intervalo entre esas horas no se puede garantizar el acceso a las plazas de garaje.

Las obras forman parte del proyecto de semipeatonalización del centro de Ponferrada emprendido por el Gobierno municipal con la idea de ensanchar las aceras y reducir la circulación a un carril, que en este caso será de dirección única hacia la Plaza de Lazúrtegui. La idea es ejecutar una intervención similar en la calle Gómez Núñez, paralela a Camino de Santiago.

caminodesantiago6353