Las piscinas del Campus se rebrirán a finales de semana o el próximo lunes

Así lo ha comprometido este lunes el concejal de Deportes, Roberto Mendo, si bien ha afirmado que su intención es que sea el viernes.

06 de Junio de 2016
Actualizado: 09 de Junio de 2016 a las 09:53
Guardar
000_0005_3_resized_0
000_0005_3_resized_0
Los antiguos usuarios de las instalaciones deportivas, anteriormente en posesión de la ULE y ahora del Ayuntamiento Ponferrada, podrán volver a utilizarlas casi un año después de su clausura. El concejal de Deportes del municipio, Roberto Mendo, ha especificado este lunes que la fecha de apertura se producirá "a finales de esta semana o el lunes a más tardar". Mendo ha querido ser conservador en cuanto a la fecha definitiva pero a la vez ha asegurado que la intención es que el viernes ya estén disponibles para los usuarios.

Se pondría fin así a un culebrón que se ha extendido por más de un año, desde que el pleno de Ponferrada votara en abril de 2015 en contra del nuevo convenio con la ULE para mantener las instalaciones. Después de ello llegó el cierre, el 30 de junio, y las negociaciones para la cesión en propiedad del edificio al consistorio, algo que se produjo en diciembre del año pasado.

000_0004_3_resized_0 Fotos de Víctor Alón.