Las series y películas más esperadas de 2023

El hype por la llegada de nuevas series, nuevas temporadas o películas que llevamos esperando se irá satisfaciendo en este 2023, ya que tenemos una gran cantidad de series y películas que esperamos con muchas ganas. 

09 de Enero de 2023
Actualizado: 21 de Febrero de 2023 a las 17:17
Guardar
pelis y series
pelis y series
El hype por la llegada de nuevas series, nuevas temporadas o películas que llevamos esperando se irá satisfaciendo en este 2023, ya que tenemos una gran cantidad de series y películas que esperamos con muchas ganas. 

 

Series 2023


'The Last of Us' (HBO)


A punto está de salir la adaptación del exitoso videojuego del mismo nombre. La historia se centra en una humanidad asolada por un virus mortal que ha devastado la Tierra y ha dejado a unos pocos supervivientes. Los protagonistas de la serie serán nada menos que Pedro Pascal ('The Mandalorian') y Bella Ramsay ('Juego de tronos'). Verá la luz el 16 de enero en HBO.

 

 

'Los Bridgerton' (Netflix)


La ficción vuelve a cambiar de protagonistas en la tercera temporada, que Netflix estrenará en algún momento de este 2023. Esta vez será el turno para enamorarse para otro varón de la familia Bridgerton. En concreto, Colin, que vivirá una romántica historia de amor con una vieja conocida de la serie: Penelope Featherington.

 

 

'The Mandalorian' (Disney +)


Pedro Pascal protagoniza otra de las series más esperadas de este 2023. La ficción estrenará su tercera temporada en febrero en Disney + y en ella los fans volverán a disfrutar de Mando y Grogu, dos de los personajes con más impacto de los últimos años en el universo de Star Wars.

 

 

'Sex education' (Netflix)


Es una de las ficciones originales más vistas de Netflix y así ha sido con las tres temporadas anteriores. La serie, eso sí, arrancará su cuarta tanda de capítulos sin tres de sus protagonistas: Simone Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds. Lo que sí se sabe es que el resto de alumnos deberán pelear para que vuelva a abrir el instituto Moordale, cerrado por los escándalos que se han vivido en el pasado.

 

 

'Black Mirror' (Netflix)










Una de las series con mayor impacto de los últimos años regresa este 2023 con su sexta entrega. Esta vez con un reparto de lujo como: Zazie Beetz; Paapa Essiedu; Josh Hartnett; Aaron Paul; Kate Mara; Danny Ramirez; Clara Rugaard; Auden Thornton; y Anjana Vasan. De nuevo, la tecnología y el futuro volverán a ser el tema principal.

 

 


'You' (Netflix)


La cuarta entrega verá la luz, por primera vez, dividida en dos partes. El 10 de febrero se podrá disfrutar de los primeros episodios y, a partir del 10 de marzo, del cierre de temporada. Tras escapar de Estados Unidos, Joe (Penn Badgley) se muda a París y allí volverá a protagonizar una nueva historia de amor y obsesión en el que no faltará la sangre y la intriga.


 


Películas 2023


'John Wick 4'


El incansable John Wick saca su cuarta edición, ya que después de crear un nuevo icono cinematográfico, los amantes de esta saga no van a poder esperar para ver esta nueva entrega que se prevé emocionante a la par que impresionante como todas las anteriores.

 

 


'Guardianes de la Galaxia: Vol. 3'


Resultaría de lo más paradójico que 'Guardianes 3' se convirtiese en lo más exitoso de Marvel en 2023, ya que James Gunn se despide de la franquicia, puesto que ha adquirido un puesto de responsabilidad en DC, y desde el que tendrá que luchar por desbancar a la competencia, es decir, a su propia creación.

 

 


'FAST X' (Fast & Furious 10)


Parece que la franquicia de esta banda está cerca de su final. Comenzaron desde abajo y llegaron hasta las piruetas de coches en el aire de las últimas entregas. Durante todos estos años, la familia liderada por Dominic Toretto ha hecho una multitud de fans por el camino y es hora de ver si esta entrega será la penúltima, tal y como se anunció.

 

'Spider-Man: Cruzando el multiverso'


Muchas han sido las esperanzas puestas en el Spider-Man animado. La segunda entrega de la que ya es considerada todo un clásico, Spiderverse, tiene un buen papelón sobre la mesa. Parece que el tráiler tiene buena pinta, pero veremos a ver cómo es el resultado final.


 


'Indiana Jones y el Dial del Destino'


La magia del CGI debe sacar su mejor versión para que nos creamos en pantalla las peligrosas correrías de un profesor Jones muy viejo. Las comparaciones con la cuarta edición serán inevitables y veremos a ver si cumplen las expectativas.