LEGO bate su propio récord con el kit más grande de su historia: El Coliseo romano de más de 9.000 piezas

17 de Noviembre de 2020
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 11:04
Guardar
coliseo-romano-lego
coliseo-romano-lego
La famosa compañía danesa de juguetes LEGO acaba de lanzar al mercado su mayor set de bloques de construcción conocido hasta la fecha y que recrea el famoso Coliseo Romano, ubicado en Italia.

Con más de 9.000 piezas, este nuevo set de piezas pretende convertirse en el regalo perfecto para esta Navidad 2020, eso sí, solo apto para adultos, ya que, este set de LEGO solo está recomendado para mayores de 18 años.

Además, tal y como ha confirmado la compañía de juguetes, los constructores que se atrevan a completar el Coliseo Romano de LEGO podrán recrear muchos pequeños detalles, de este gran monumento, como columnas o gradas para los espectadores e, incluso, el envejecimiento de la construcción gracias a tres tonalidades diferentes de bloques de construcción.

/>
Este nuevo juguete LEGO ha logrado desbancar al que hasta ahora atesoraba el récord como la mayor construcción oficial de la marca de juguetes, el Halcón Milenario de Star Wars, con 7.541 piezas.

La fecha de lanzamiento de este nuevo juguete de LEGO, disponible en pequeñas y grandes superficies así como en la página web de la compañía, será el 27 de noviembre con un precio final de 499,99 euros.